LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

Pinta a que SB va a cerrar la serie en la tercera partida. Un ward en su propio bufo azul les va a dar la partida. KZ y AFS son los que están más descolgados.

Ahora GEN - GRF, el que gane seguirá presionando arriba, el otro igual se mete en un problema.

Con 11 parece que se va a poder asegurar los PO.

Fox-ES

Griffin están en la B.

Fox-ES

eso que Choby es un puto animal.

Efervescente

Si Tarzan es incisivo en early, cosas buenas pasan. Si Tarzan está farming en early, desconectado de las líneas, cosas malas pasan.

Efervescente

Pues bastante sólidos hasta ahora GRF. Paciencia y presionando bien.

1 respuesta
Fox-ES

#605 Nah, si te abren el medio tan pronto es casi imposible remontar.

Quiero decir remontar para Gen G. XD

1 respuesta
N

0.9K peanut xdd

Efervescente

#606 Les han leído bien. GEN juega y ha jugado entorno a Ruler y GRF ha respondido presionando desde la midlane, aprovechando tanto la presencia de Tarzan como la diferencia entre Chovy - Fly.

A ver como responde GEN en el segundo mapa, tiene herramientas para darle la vuelta.

btw, Sejuani 0'9k de daño. Jayce ha hecho más daño que todo el equipo rival junto.

Efervescente

Debuta Rich en la midlane sustituyendo a Fly. No tengo ni idea de quien es, a bote pronto me parece extraño que no usen a Kuzan. A ver como se les da.

1 respuesta
xShikitito

Rich es la primera vez que juega? Es suplente de Gen.G o algo? Es que nunca veo la LCK pero este tio era dios en el HOTS y he flipado al verlo en el LoL tan pronto tras la debacle del competitivo del HOTS :open_mouth:

Edit: #609 Ah mira, no te había leido. Pues debuta entonces, qué curioso.

1 respuesta
Efervescente

#610 Su primera partida en la LCK. Es uno de los tres midlaners que tiene GEN en su plantilla.

1
Efervescente

Pues ya le han dado la bienvenida.

Efervescente

Tarzan muy activo en este early game. Y bueno, Lehends se la ha liado a Ruler.

TYO

A mí el doran me parece un paquete que flipas

1 respuesta
Exillezz

Juegas pasivo todo el mid game cuando en late te revientan...
Además pillas un kenen ad para la solo Lane y no eres capaz de ganarla... Pues gg

Efervescente

#614 Tanto Doran como Sword son flojillos en mi opinión.

N

que poco me gustan los skarners coreanos

Efervescente

Pues vital victoria para GRF. Siguen al acecho de ese primer puesto.

Fox-ES

Estaría bien que alguien pusiera los horarios o algo cada semana. Alguien con un avatar de Goku y que está iniciando una etepa como becario. XD

1 2 respuestas
Kyrilenco

#619 Ni me di cuenta de que no estaban actualizados

Efervescente

#619 El becario durmiente.

Efervescente

Ostras, esta huele a SKT ya.

Kyrilenco

Tu top muerto y tu peleando di que si HLE...……… por esto estas 8-9

Kyrilenco

esto es de SKT y nos vamos a las 3era

Efervescente

Empata la serie SKT. Partida muy fea y con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos. Al final casi que ha ganado el que menos fallos ha cometido. A ver si en la tercera SKT recupera sensaciones y domina el mapa. Dicho esto, HLE ya le ganó a DWG y no descarto que le joda la liga a alguien.

Efervescente

Quinn - Akali - Xayah para SKT. Se lo va a pasar bien SoHwan en la toplane.

Efervescente

Pues HLE va a cortar la racha de SKT.

N

xdddddd que manera de complicarse la vida

Kyrilenco

SKT fastidiando a KT una vez mas xDDDD

N

pues GL SKT que te queda DWG y SB...

Tema cerrado