Pinta a que SB va a cerrar la serie en la tercera partida. Un ward en su propio bufo azul les va a dar la partida. KZ y AFS son los que están más descolgados.
Ahora GEN - GRF, el que gane seguirá presionando arriba, el otro igual se mete en un problema.
Con 11 parece que se va a poder asegurar los PO.
Si Tarzan es incisivo en early, cosas buenas pasan. Si Tarzan está farming en early, desconectado de las líneas, cosas malas pasan.
#605 Nah, si te abren el medio tan pronto es casi imposible remontar.
Quiero decir remontar para Gen G. XD
#606 Les han leído bien. GEN juega y ha jugado entorno a Ruler y GRF ha respondido presionando desde la midlane, aprovechando tanto la presencia de Tarzan como la diferencia entre Chovy - Fly.
A ver como responde GEN en el segundo mapa, tiene herramientas para darle la vuelta.
btw, Sejuani 0'9k de daño. Jayce ha hecho más daño que todo el equipo rival junto.
Debuta Rich en la midlane sustituyendo a Fly. No tengo ni idea de quien es, a bote pronto me parece extraño que no usen a Kuzan. A ver como se les da.
Rich es la primera vez que juega? Es suplente de Gen.G o algo? Es que nunca veo la LCK pero este tio era dios en el HOTS y he flipado al verlo en el LoL tan pronto tras la debacle del competitivo del HOTS
Edit: #609 Ah mira, no te había leido. Pues debuta entonces, qué curioso.
Juegas pasivo todo el mid game cuando en late te revientan...
Además pillas un kenen ad para la solo Lane y no eres capaz de ganarla... Pues gg
Estaría bien que alguien pusiera los horarios o algo cada semana. Alguien con un avatar de Goku y que está iniciando una etepa como becario. XD