LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Laxers2

#64 Cual relevo si se fueon todos XD

1 1 respuesta
TTray

Esto lo carrilea Ruler

TTray

Vaya ulti la hostia

TYO

LOL

TTray

Que bestia Rascal

Kyrilenco

Madre mia Rascal!!! Buena jugada

TTray

Kuzan está dando toda la pena en este comienzo de split

1 respuesta
TTray

Madre mía Gen G que pena... que metan al otro jungla ya

Kyrilenco

#97 Y Cuvee que porque haya esquivado 2 ultis , no significa que no lleve fatal desde los worlds 2018

1 respuesta
TYO

vaya paliza

Kyrilenco

Madre mia KZ esta arrasando

TTray

#99 Pero tiene a Neeko y Seju asomándole la nuca con el dive, además Irelia es counter de Aatrox pero Peanut no ha hecho nada

1 respuesta
Kyrilenco

#102 ya ya si Peanut no se como puede seguir jugando...…… y mas fichando a Seonghwan

1 respuesta
Kyrilenco

Cuvee tampoco esta fino , pero si estoy de acuerdo que Peanut es un Coin Flip que cada vez es mas cruz que cara

TTray

#103 Seonghwan, que no me salia el nombre

Kyrilenco

nada un rapidito 2-0 de KZ y GENG a preparar la semana 2

N

Acorn está en KZ de coach? lul

TYO

Que guapo eres naehyun

1 respuesta
Kyrilenco

#108 Pues porque no has visto a MLXG xDD

1 1 respuesta
Kyrilenco


Pues todo por hoy en la LCK

spoiler
TYO

#109 Claro que le he visto, es el alien mas guapete de china

Kaiser5

me lo he perdido resumen del mejor adc del mundo que juega en kz para evitar dudas?

1 respuesta
Laxers2

Pues KZ a worlds

1 respuesta
Kyrilenco

#112 Básicamente dos partidas en las que GENG no sabia por donde le venían las hostias xDDD Y en las 2 Rascal se ha llevado el MVP , en la segunda mas que merecida , en general buena imagen, vale que es GENG pero este GENG no es tan mierder como el del Spring... que no olvidemos que DWG palmo contra GENG en la primera serie del Summer.

#113 Aun es pronto pero si los 3 de arriba no se vienen muy abajo , están bien colocados para ir. No digo que pueda pasar lo del año pasado con el campeón del Spring pero mejor ir con cuidado.

1 respuesta
Laxers2

#114 Yo creo que entran de sobra de korea van 3 o 4?

1 respuesta
DerbreD

#115 3. Pero hay que ver si les dan 3 slots directos como siempre, o 2 y 1 al play-in

Kyrilenco


Buen stomp que se ha llevado KT , vamos a ver si Bdd y los demás remontan esto o las buenas sensaciones de la serie contra JAG , eran solo un breve espejismo.

Kyrilenco

Por cierto el daño del Skarner muy TOP xD

1
Kyrilenco


Vamos a ver en esta segunda partida , HLE puede ganar su primera serie del Split, KT puede forzar la 3era partida

Efervescente

Veo que UmTi no ha cambiado mucho.

Tema cerrado