LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

crazygrumpy

Y se lleva el barón un Braum
Griffin quedaron primeros en la fase regular?

1 respuesta
Yinore

Riperino GRF :hugging:

DarK-MaN

Que cosa más rara de partida. No ocurre nada..... Dos cagadas(y gordas) y adios

D

#1261

Están jugando muy parejos pero SKT ejecuta las tfs 3 niveles por encima

1 1 respuesta
DarK-MaN

#1264 Y griffin hace cagadas que ni en la SLO

1 respuesta
Yinore

#1265 Es que no vas a compara el nivel de SKT con la de un equipo de SLO.
SKT mete mucho más presión.

1 respuesta
D

El más flojo está siendo Doran y Effort muy bien

1 respuesta
DarK-MaN

#1266 ese call de nashor contra una camille, más allá de que se lo robaran, no hay por dónde cogerlo. A las muy buenas perdias dos inhibidores.

Efervescente

#1267 Los toplaners de GRF son su punto flojo claramente. Y tanto Teddy como Effort llevan unos PO muy serios.

1 2 respuestas
DarK-MaN

#1269 no he visto la primera partida, y según he leído el toplaner de griffin meehhh, pero pillar una Elise, para no meter presión, teniendo casi siempre prioridad en bot y mid y una línea más o menos igualada en top, ha lastrado más que el top en mi opinión

1 respuesta
D

#1269 De Teddy me lo esperaba, Effort es el que me está sorprendiendo ya que no he seguido la fase regular y no sabía ni que era titular. Viper muy bien exceptuando la Q de Teddy que se ha comido innecesariamente, ambos están escalando muchísimo pero los dos Ezreals han sido mucho más útiles que Xayah/Ashe imo

1 respuesta
N

me acabo de desppertar xdd ,que tal las dos primeras?

2 respuestas
D

#1272 Stomps calmados, sosegados. SKT ha ido sacando ventaja paulatinamente mediante macro y han acabado la primera con 1 TF en el 30+, la segunda igual aunque menos clean, GRF callea baron, lo roba Braum, ACE y GG.

Lo más destacable individualmente una kill de Teddy a Viper parecida a la famosa de Piglet a Uzi con Ezreal y un outplay de Chovy a Faker cuando el segundo le ha diveado en T2.

1 respuesta
Efervescente

#1270 Que Tarzan no siempre presiona en early cuando el pavo puede hacerlo (y sabe porque lo ha hecho) es una de las cosas que no alcanzo a comprender. Igualmente, no me refería a esta serie explícitamente, me refería más en general. Tanto Doran como Sword necesitan cobertura del jungla lo que limita el radio de acción de Tarzan en cierta medida. Que no siempre es culpa de los toplaners pero es algo a tener en cuenta.

#1271 Ha jugado buena parte del split y ambos han jugado muchas veces sin prioridad o con recursos limitados y han jugado muy bien. Para mi, tanto Viper como Aiming han dado un paso adelante en este Summer Split.

#1272 SKT jugando sin cometer demasiados errores y aprovechando los de GRF. Lo que hace SKT, jugar una laning phase bastante limpia, sacar alguna ventaja y luego esperar al error del rival para jugar la TF que es su punto más fuerte.

1 respuesta
N

#1273 Pobre GRF , espero no chokeen en el mundial.

1 respuesta
D

Al fin le quitan Ez

Efervescente

#1275 Eso depende de las expectativas de cada uno. Lo normal para mi es que se queden de fase de grupos a cuartos de final. Dependen de que Tarzan invierta el early game en generar ventajas ya sea gankeando o habilitando a Lehends para que haga roam/gane visión y no siempre lo hace (cuando realmente puede). Sus toplaners son más bien flojos y el quinteto en general tiene una falta de experiencia internacional curiosa.

Todavía tendrán suerte porque irán con un seed 2 y quizás el sorteo de grupos sea benévolo con ellos.

También es verdad que creo que es uno de los equipos de Corea (o el que más) que puede adaptarse al estilo occidental y hacerlo relativamente rápido.

tomoki

BLG gana la primera a FPX

DarK-MaN

#1274 ha sido muy raro, no se. Mete presion en bot, estos terminan de dominar( ya estaban dominando) y ahi acaba su aportación en todo la partida. Tienes una ashe un TK junto a una últi de gp y un sylas que entre las últis que puede robar y que aunque no vaya a matar a la akali en la vida coge prioridad por ser casi todas tus habilidades aoe. Y no presiones nada, bueno un poco para llevarte la torre de mi. Así es imposible ganar a un equipo que comete muy pocos fallos. Esto me deje confuso con el nivel de SKT, no veo a griffin un world class

1 respuesta
Taiden

Está siendo easy no? A ver si puedo ver la tercera.

1 respuesta
N

tan mal está Sword que juega doran ?

1 respuesta
Efervescente

#1279 Hombre, World Class si que son. Lo que no son es candidatos a ganar Worlds pero nivel de Worlds yo creo que si que tienen.

#1281 Doran es un perfil más carry que Sword que juega más a no perder la línea. También es verdad que yo lo hubiese puesto en la tercera partida, a mi me parece mejor Sword que Doran.

#1280 Muy cómodo SKT. Tampoco GRF está proponiendo nada, la verdad.

1 respuesta
D

Espero que gane GRF para que no acabe aún, pero me gusta más la comp de SKT si la Elise juega como la partida anterior. Con Jayce+Renek debería de aprovechar prioridades.

DarK-MaN

#1282 me refiero a que no es un equipo top mundial. Obviamente tienen nivel para ir, por eso van 😅

tirutu

Lul Doran

D

Así sí

Efervescente

Al menos es un mejor inicio para GRF.

Fox-ES

Doran es malo con avaricia.

D

Muy bien centrándose en mid-top

N

clid en la mierda

Tema cerrado