LCK/LPL/LMS Summer Split 2019

Streams

Efervescente

Vaya tunda le ha dado KZ. Lo que ha jugado Cuzz en esta junto a TuSin.

KZ se parece cero al equipo que terminó la temporada, me gusta mucho que hayan recuperado el tempo que les había caracterizado.

SB nivel muy bajo tanto en PO como en este mapa (me perdí los dos primeros). Una vez anulan a Summit parece que el equipo deambula y van muy perdidos... A ver si se recuperan pero su nivel está siendo bastante bajo.

3 1 respuesta
Taiden

#1471 Las últimas semanas de SB de la RS habían sido bastante mediocres. El tercer seed de Corea no me parece que vaya a dar mucha guerra en worlds.

1 respuesta
Efervescente

#1472 Las de KZ habían sido peores. Y SB jugó dos buenos mapas vs SKT en la última jornada aunque era un SKT de bajón.

Bueno, entre SKT y el resto hay una diferencia bastante clara. Tampoco veo a GRF dando guerra. A ver con que meta nos encontramos igualmente.

1 respuesta
Saffron

A ver SB ni está dando tanta pena como Afreeca y hoy KZ está jugando mejor, pero aun así van perdidisimos haciendo cosas muy raras y greedys. Será que es un equipo novato, pero también me da la sensación que este año quitando SKT korea puede hacer poco, no me extrañaría que se quede algún equipo en grupos de nuevo.

Y en este KZ, aún pensando que defr está bastante sobrevalorado, le veo bastante solo en el equipo. Lo que he visto cuzz es bueno pero coinflip y los otros 3 meh.

1 respuesta
Taiden

Ojo que a lo tonto vamos a ver a Naehyun o a Nuclear en Worlds xD

Taiden

#1473 GRF al final le ha pasado lo de siempre. En cuanto el flex pick no está tan fuerte se vienen abajo. SKT creo que si dará bastante guerra pero también creo que en Corea no han sabido castigar el que juegan prácticamente lo mismo cada partida.

1 respuesta
Efervescente

#1474 Bueno, lo de AF anteayer fue un despropósito. Un planteamiento horrible y un plan de partida mal ejecutado. No había por donde coger muchas cosas.

Lo que pasa con SB es que Dove está horrible, la botlane desaparecida y OnFleek lleva unos mapas en modo inter total. Muy y muy greedys, si.

Dependerá de los cruces, de los grupos... Pero no vería raro que un equipo se quedase en grupos.

1 1 respuesta
Taiden

#1477 OnFleek hizo muy buen spring, para mi fue uno de los mejores junglas del split y ahora está en la mierda el cabrón.

Para mi sería lo normal que 1 equipo de Corea se quedara en grupos. Si al final va KZ, apostaría a que ese equipo es GRF por la falta de experiencia y que están acostumbrados al Bo3.

1 respuesta
Efervescente

#1476 #1478 Si, de ahí mi sorpresa. OnFleek me moló bastante en Spring pero no ha sido regular y consistente en el Summer.

¿Flex pick en botlane? Yo no lo veo. A mi me parece que Viper es muy bueno. Pero mucho. El problema lo tienen en la toplane y en la proactividad de Tarzan que a veces te carrylea el early y a veces ni aparece.

Por un lado creo que GRF puede sufrir en Worlds. Por otro creo que son un equipo que quizás consiga adaptarse rápido al ritmo de los demás equipos. Es muy pronto para saber, como ya digo, dependerá de cruces y tal.

1 respuesta
Taiden

#1479 No, flexpick en general. Sigue habiendo ciertos flex, pero me da la impresión que en el split anterior, incluso en el MSI, había más. Viper me parece muy bueno, pero además de saber jugar adc convencionales, el tío te juega lo que haga falta y es un plus para cualquier draft.

El tema con GRF es que influirá mucho la moral. Es su tercera final consecutiva y la tercera que pierden. En Corea creo que solo han ganado un Bo5 y es la primera vez que van a disputar Bo1. Ojalá me equivoque y salga el GRF de principios de season.

N

puto reddit xddd

Galaxy brain KZ intentionally dodging playoffs to avoid the SKT wrath and clean up the tilted corpses left by SKT in gauntlet

1
Kaiser5

Mi niño está en la final del gaunlet?

1 respuesta
Corie

Origen debería fichar a ese tal Nae Hyun

2
Rito_Tryhard

Deft sigue siendo mi padre.

1 respuesta
Fox-ES

#1482 #1484 Si Deft es hijo de Káiser y padre de Rito...
😱

2
Eltshan

Recuerdo una ocasión cuando Deft se hizo una penta con Jinx en la LPL.

Pues en mi cuenta de twitterrol del personaje le escribí al tío y me respondio

Luego el jodido borró el tuit xd.

1 respuesta
D

#1486 Qué te dijo?

1 respuesta
Eltshan

#1487 Recuerdo que el tuit era algo tipo: Congrats senpai for pick me and get the pentakill!

Y el tipo puso un: Tnx!

Y luego lo borró, la captura la tendré en algún lado. pero welp.

1
WenFe

Off topic pero MLXG ex jungla de royal esta empezando a modelar.

De lo mas surrealista que he oido ultimamente

2 respuestas
DerbreD

#1489 A lo mejor es modelo de manos

Fox-ES

#1489 WTF! XD

De quién es la empresa? La loca de la LPL que le lamía el culo? XD

Eltshan

No sé si lo de MLGX es bait...

BTW tenemos la final de la LPL ya

ROLF Soaz en la final de Caster.

DerbreD

LOL que hace sOAZ en la mesa de análisis de la LPL??
Por cierto, esta ceremonia >>>>>>>>>>> LCK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NA

1 respuesta
serget

Ostia es verdad el puto Soaz
Normalmente iria con Royal, pero quiero ver a Doinb levantando ese trofeo que se lo merece ya.

Eltshan

Me gustaría que ganara RNG, para que en Worlds tengamos la posibilidad de ver un G2 vs FPX en grupos.

1 respuesta
serget

#1495 Déjalo para un B05 mejor

Los mercedes por ahí aparcados por el escenario xd

1 respuesta
crazygrumpy

Lo de MLXG no es broma, nop
https://imgur.com/a/fpxeJZd

Eltshan

#1496 Me gustaría que fuera como IG -Fnatic el mundial pasado.

Que se vean en grupos se sepan las caras, qué tienen y luego en un Bo5 ya con previo roce vayan a full y no termine en un 3-0

Yeep
Efervescente

First blood para Uzi. No empiezan bien las cosas para FPX.

Tema cerrado