LCS 2019: Regional Finals

STREAMINGS

crazygrumpy

Esto lo gana o lo tira WT, como muchas otras veces

Efervescente

Vaya pelotas ha tenido Cody Sun ahí. Lo ha tenido que ver clarísimo el muchacho.

Yeep

Esto ya es bastante penoso.

Benzac

Como huni se ha vuelto tan malo?

crazygrumpy

Estaría bien que Huni hubiese hecho alguna mínima cosa en esa tf...

Efervescente

Pobelter ha cazado a Damonte ahí y eso ha condicionado toda la TF. Aunque es verdad que Huni ha sido un espectador más.

B

Va a ser duro de ver esto.

Efervescente

No me había dado cuenta de que llevan una hora de partida. De momento la partida está siendo seria, no hay mucha fiesta.

crazygrumpy

Un zzrot, pensaba que eso ya ni existía

B

pobelter haciendo cosas de pobelter

C9Galo

Huni parecia que la cagaba pero compuso esa ultima tf xdd
Edit: Cody estuvo 9/10 toda la partida

crazygrumpy

Flipante como ha cambiado Cody Sun

Saffron

#16 Creo que la línea de support en EU está muy infravalorada, incluso fuera de LEC, y más actualmente que diría que tanto Mikyx como Hily son top 3 mundial muy posiblemente. Supongo que lo basas en las estampadas de yolo y de Mithy, pero esos 2 support destacaban sobretodo por control de juego y estaban acostumbrados a un ambiente específico y en TSM la cosa era muy muy distinta. De todos modos TSM sigue con Treatz en el academy, que no sé que resultados han tenido pero me extraña no haberle visto en el main con el mal summer de TSM.

crazygrumpy

CG vs CLG, lo previsible

Benzac

siempre me ha parecido una lastima que poe se haya ido a NA... EU tendria grandes midlaners si Jensen, Nisqy y PoE se hubieran quedado

1
DerbreD

Stixxay con TK...

crazygrumpy

En que twitch es? El de aquí no furrula xd

1 respuesta
Kaiser5

#47 www.twitch.tv/lcs

1
DerbreD

Twitch

Youtube

1
Kaiser5

Sigo sin entender el tk-sona.

zeTman

Ni yo tiro esa ulti con sona

N

solo espero que la serie no acabe como el match de tercer y cuarto puesto.

zeTman

ya la xayah le sacan 100 minion a sona xd

Kaiser5

draft para olvidar.

N

ojalá CG al mundial

C9Galo

Acabo de llegar, quiero que me expliquen el porque Stixxay esta jugando TK xd

Saffron

Vuelve el staff a regalar games como en spring por lo que veo, pensaba que keanu había relajado las trolleaditas y estupidas invenciones como en spring.

No se han dado cuenta de que CLG es el equipo plano que es, con waveclear en mid, wiggly support de Peo y biofrost poniendo escuditos.

DerbreD

A ver si despues del perfect que se viene espabilan y dejan de draftear como monos...

C9Galo

Mira que quiero que vaya CG al mundial, pero que CLG haga una actuación decente dios xd

N

flipas la final de la CBLOL , estadio petado . Parece final del mundial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • TTray
  • crazygrumpy
  • nikostr8