LCS 2019: Regional Finals

STREAMINGS

Taiden

Valiente mierda de draft de CLG. Que prisa corría pickear la Syndra cuando tienes el last pick? Y todo lo roto open pasa CG...

1 respuesta
C9Galo

Si CG con Qiyana, Kaisa y Atroxx no ganan, jamás lo harán

Saffron

#91 Es que syndra es muy buena contra skarmer y damonte no tiene buenos chamos contra ella, quizá la hubiese pickeao antes pero querrian asegurar alistar.

Pero estaba clari que POE quería su syndra o a azir si se lo dejaban.

Saffron

Ruin y ser solokilleado, el duo más clasico de esta LCS.

Saffron

Igual no es la mejor lectura pero creo que la comp de CLG si sobrevibe al midgame de quiyana/aatrox/kaisa debería ganar, pero se va a hacer largo este midgame parece.

Draeckoon

Vamos a juntarnos todos, a ver si el mandoble de Aatrox nos pilla a todos.

Saffron

Ruin me cago en tu madre ese ulti mejor pal siguiente game no???
Madre mia....

Saffron

Poe y stixxay están poco finos hoy

tomoki

Hace 15 minutos que Huni no hace nada por intentar hacer una cazada... no sería mejor que pusheara la top lane?

Casimirott

vulkan me parece un paquete curioso.

N

se la estan jugando demasiado , siento que estan nerviosos xd

1 respuesta
Saffron

#101 Yo creo que CLG les outscala. Pero al 18 de syndra

C9Galo

Perseguir al Aatrox y perder dos torres de mid, bien CLG , bien

N

dios santo....

C9Galo

CG no va a ganar xd

N

ggggggggggg

N

gracias Stixxay

Saffron

Que duro, classic CLG

Draeckoon

Joder menuda puta throweada de CLG.

C9Galo

Antes lo digo y lo hacen xD
Mañana a por TSM

tomoki

Que bien Damonte

N

el ultimo engage de Vulcan fue buenísimo , lo dejó a huevo para que Qiyana meta esa ulti

C9Galo

Huni parece que tiene resaca xd

N

hahhah puto huni no se le entiende una mierda , que grande

Saffron

Por no querer usar el flash y Bio ni usar el ulti... esque les ganaban hasta si hubiesen decidido pelear...

Que puto triste, les regalas el primer game y luego haces esto...

No sé como para tirar a todos los jugadores y staff por trolleada de series cuando más fácil lo tenías para ir a worlds en años, que lamentable.

DerbreD

Muy merecido por CG, ojala ganen mañana también. CLG después de la serie contra OPT dio muchísima pena...

1 respuesta
Saffron

#116 Pues yo creo que pese a lo planos y aburridos que son eran los mejores del gauntlet.

1 respuesta
DerbreD

#117 Si nos guiamos en el nivel que mostraron en el RS, si. Pero el nivel que mostraron en los PO fue otra cosa.
CG a mi me parecieron mejores hoy y la semana pasada que CLG le hizo el reverse sweep

1 respuesta
Saffron

#118 Yo creo que CLG jugando partidas serias, en su pico de nivel es mejor que CG en el suyo, aunque más previsible.

Pero mejor ser previsible y bueno que ponerse a inventar cosas en series importantes. Y más cuando jugando a tu juego deberías ganar, pero le entra la vena de Napoleon al staff y luego hay games que ni se juegan.

TTray

POE tenía que haber entrenado a Akali porque que un champ flex y fuerte como Akali no la hayas tocado en todo el año... Meh