Valiente mierda de draft de CLG. Que prisa corría pickear la Syndra cuando tienes el last pick? Y todo lo roto open pasa CG...
#91 Es que syndra es muy buena contra skarmer y damonte no tiene buenos chamos contra ella, quizá la hubiese pickeao antes pero querrian asegurar alistar.
Pero estaba clari que POE quería su syndra o a azir si se lo dejaban.
Igual no es la mejor lectura pero creo que la comp de CLG si sobrevibe al midgame de quiyana/aatrox/kaisa debería ganar, pero se va a hacer largo este midgame parece.
Hace 15 minutos que Huni no hace nada por intentar hacer una cazada... no sería mejor que pusheara la top lane?
Por no querer usar el flash y Bio ni usar el ulti... esque les ganaban hasta si hubiesen decidido pelear...
Que puto triste, les regalas el primer game y luego haces esto...
No sé como para tirar a todos los jugadores y staff por trolleada de series cuando más fácil lo tenías para ir a worlds en años, que lamentable.
Muy merecido por CG, ojala ganen mañana también. CLG después de la serie contra OPT dio muchísima pena...
#116 Pues yo creo que pese a lo planos y aburridos que son eran los mejores del gauntlet.
#117 Si nos guiamos en el nivel que mostraron en el RS, si. Pero el nivel que mostraron en los PO fue otra cosa.
CG a mi me parecieron mejores hoy y la semana pasada que CLG le hizo el reverse sweep
#118 Yo creo que CLG jugando partidas serias, en su pico de nivel es mejor que CG en el suyo, aunque más previsible.
Pero mejor ser previsible y bueno que ponerse a inventar cosas en series importantes. Y más cuando jugando a tu juego deberías ganar, pero le entra la vena de Napoleon al staff y luego hay games que ni se juegan.