#390 Buf a mi no me gusta nada Santorin, a estas alturas pense que estaria retirado sinceramente. Habiendo jungles en EU que estan por ahi vagando en ligas menores que dan mil vueltas a la mitad de los titulares de LCS.
En una liga en la que juega Pobelter, PoE tiene que ser cristo encarnado xD
BTW he visto que falta el cuadro final en la web de lolesports asi que olvidad mi pregunta anterior.
#391 Nunca ha sido de mi agrado o más bien nunca me convenció pero creo que cuenta como residente en NA (vamos, no import) y el chaval ha ido mejorando season a season. A mi no me parece nada del otro jueves pero me parece que tiene un nivel bueno para jugar en NA. En EU tendría hueco en equipos de tabla baja posiblemente pero claro, no te gastas un import en Santorin imo.
#400 jensen ya tiene 25 años, no dudo que en europa podria ser bueno, pero tiene competencia y no siempre estara en un top2. Ya debe estar es pensando en billetes para cuando se retire.
Des que le dejaron competir, jensen ha ido a todos los mundiales.
y antes de que le dejaran competir, fue con sk de coach.
ez.
TL tiene un roster con mucha calidad experiencia, 2 ex campeones mundiales, un subcampeon mundial y un semifinalista que apesar de los años tienen aún bastante que dar. Sumado a Táctical que tiene ganas de comerse a NA y al Mundo, te queda un roster digno y contendiente. Además Jatt está haciendo un trabajazo.