Pues bien, salvo el primer game, me gustó la cara de C9 este día. Ahora sí se vieron debajo en el marcador tanto en objetivo y oro y se pudieron levantar. El segundo Game fue conveniente y dominador.
Me voy feliz, pero no niego que sufrimos como siempre. Pero también, lo mínimo y esperado que podíamos hacer era meterle un 3-0 a este EG xd.
A jugarse los mundiales vs TSM o GG
Solo un punto.
C9 ha empezado perdiendo todas las partida, y por bastante.
TSM les podría dar un meneo si no solucionan lo del early.
Por cierto, lo han hecho una entrevista a jensen y poe hace poco y ragean bastante de los caster y analistas de NA, que no paran de chuparle el culo a bjergsen.
y POE coloca asi la lista de mids: Jensen, El, Nisqy y Bjergsen empatados.
#519 Es lo que tiene tener a Crumbz que es amigo de Bjerg, a Markz que desde que lo echaron de TL es hater de la organización y a Pr0lly que es Pr0lly...
Zirenne me parecía mejor analista que esos 3 (Ni hablar de Jatt o Kobe)
#520 #521 Y obviamente, la TSM squad, (no la org, la fan base) est atirandole mierda a saco a POE y jensen, solo por decir, que bjergsen ha jugando la mitad del split a un grana nivel, pero la primera parte lo hizo mal.
la entrevista y todo el jaleo que hay montado viene de esto xD
Ese es el tweet. O lo pongo en imagen las respuestas
#519 Abro paraguas, pero Bjerg es top4-5 en NA según el día de Fenix. No obstante, creo que es el principal problema de TSM y que está a años luz de los 3 siguientes.
Jensen PoE Bjergsen es el top 3 de NA.
Aunque Damonte es el mejor mid nativo y siento que es la piedra en el zapato de Bjerg.
Pero decir que es Top5 ya es hate
#524 Pero si es buenísimo, una cosa no quita la otra, pero yo creo que este año, minimo dos que son POE y Jensen, han tenido un split bastante mejor que el.
Lo que pasa que hace dos o 3 semanas, Ponían a TSM a nivel top de occidente y a Bjergsen como top1 o 2 de occidente.