Pues Nisqy ha tenido año y medio bastante bueno, bastante mejor que el de Bjer y ayer me pareció el mejor del equipo.
Se le escapa bjer 2 veces a nada al final y cambia bastante la serie eso.
Menudo bajón de C9, el más significativo para mi de los 5 Zven. En cualquier caso, NA ya se cargo a AF en Worlds hace 2 años y no veo porque TL, que parece el más fuerte de NA, puede dar la sorpresa.
Solo espero que TSM se la vuelva a pegar en grupos.
Yo vi que Zven no fue capaz de pillar 1 matchup de adcs bueno ni cuando ganó y eso es culpa suya y de su preparación.
Hoy a bancar a Fq pero lo veo jodido salvo destrucción de Poe a Jensen. Creo que TL son un poco mejores (tampoco mucho) pero por estilo les pueden domimar.
A este punto Fq va a intentar jugar a parar/robar el nash o pelear el soul. Muy dificil vs bc. Afk hasta el 4 item del tortuga
NA, el sitio donde se deja open a Cait, Ashe y Kalista y se banea a Senna. O estos van muy avanzados en la lectura del parche o no saben ni por donde les da el aire.
#830 Entiendo que han baneado Senna porque es decente vs Cait y así aseguras power pick de adc ya sea Cait, o Ashe si la baneas (tendrías que banear las 2).
En verdad no estoy tan seguro de que Senna sea buena vs Cait pero diría que sí, y kalista no me gusta ni contra Ashe ni contra Senna, overrated salvo que haya adc gap terrible.