#240 Pero por esa regla de tres tampoco podemos comparar a Caps o Perkz con otros midlaners porque la LPL y en su momento la LCK son ligas mejores.
Desde que comparas la brecha de la LPL-EU vs la brecha de EU vs NA es porque vas más perdido en como argumentar tu posición.
#242 lol buena manera de tergiversar las cosas, mis dieses.
El problema es que todo lo que sea NA para vosotros automáticamente es una mierda, y no es así. Acaso crees que Ssumday no le parte la cara a Odoamne solo porque juega en NA? xd
Si vamos por títulos prácticamente cualquiera que no haya jugado en G2 o Fnatic en los últimos 5 años es una mierda
#250 ya ya...... pero que Ssunday también tiene títulos, y en el momento mas competitivo prácticamente de la region
No cuando estaba un tal team Coast con el 1 - 17 .
NA me parece divertida si no tienes nidea del juego pero el macro de NA es como el que puedo tener yo jugando, apretar todos los botones y lo que surja xDDD
#251 Kyri, que era coña, si llevo todo el rato diciendo que Santorin está overrated xDD
NA es una basura que está al nivel de Taiwán.
Na es una liga de mierda y lo poco potable que tienen se ven lastrados por los equipos parasitos. A TL y C9 en EU darían un buen salto de calidad pero mientras sigan allí les tocará comer rabo cada vez que salen fuera.
En realidad NA es mucho mejor que Taiwan.
Esa es la región de robapollos porque FW le sacaba un match a SKT y luego se quedaba en grupos
#256 Nos quejamos de NA pero literal Taiwan te gana un mundial en la S2.
Luego te mete dos equipos a octavos en la S5.
Y luego se marcan unos 3-15 0-18 y de las regiones grandes que iba al play in fue la única que falló en pasar al evento principal.
#258 También queda agregar eso.
Y de los jugadores tops de Taiwán.
El mejor en China ha sido Karsa que a fin de cuentas ganó un MSI y anda bien en TES.
SwordArt este año le salió bueno el summer pero los demás welp.
Lo jodido de Taiwán es que la región ni FW ahora existen
¿Tenéis el Live activo? A mi no me sale.
btw, C9 se ha puesto a probar cosas en las últimas semanas, lo dijeron en varias entrevistas donde dijeron que en el Spring se pasearon y no trabajaron para buscar nuevas cosas. Es de suponer que en PO recuperen el nivel aunque no creo que sean tan favoritos en una hipotética final contra TL.