LCS 2021 Championship

STREAM

Eltshan

#510 No creo que Excel SK Astralis sean más potables que lo que quieras quitar de NA.

1 respuesta
DarK-MaN

#507 Que sentido tiene darle 6 plazas a una liga de 10 equipos donde una historicamente es un meme y la otra pocas veces ha estado cerca de ganar mientras tienes a china con 17 equipos y cuatro plazas por rendimiento que sino serian 3.

1 respuesta
Benzac

#511 es que Santorin, Contractz, Spica no los veo top en EU.

1 respuesta
Benzac

#512 calla, la idea es buenisima. Podrías en vez de enviar 3 equipo de NA enviar 6 europeos.

1 respuesta
Eltshan

#513 Yo no estoy metiendo a jugadores de NA en EU.

Sólo metes a los 5 mejores equipos de NA y EU del último split un decir.

Los pones a crear su súper liga con la finalidad de que tengas lo mejor de occidente y desempañarse, eso sí mandandolos a jugar en Corea porque tienen mejores compañeros de scrims y SoloQ.

Y el sentido mejorar occidente.

1 respuesta
Benzac

#515 pues para eso te traes los equipos de NA a Europa, ya que estoy seguro que no te traes 25 jugadores de NA.

Igualmente la idea es buena, sería genial que una plaza de cada región se jugará en un torneo contra otra región LcK va LPL y NA vs EU, y te juegas la plaza del play in en un torneo como la copa que hubo a inicio de NA.

1 respuesta
DerbreD

#514 Y de esos 6 con MUCHA suerte 1 entraría a semis (Pero MUCHA suerte)...

Que ya serian mas que los equipos de NA que llegarían a esa fase (O que incluso saldrían de grupo j3)

Eltshan

#516 Es que esos 25 jugadores de NA son mejores que los 25 jugadores del top 6-10 de EU, quizá alguno del bottom pueda mejorar a alguno de NA por ejemplos Patrick a Lost por decir uno.

Y sí sería genial ese torneo

1 respuesta
Benzac

#518 que me estás comentando? Jajajaj muchos jugadores del Top5 (Equipos) no estarían en ningun equipo de EU. Lost, Spica, Svenkeren, y otros estarían en equipos de tabla baja.

1 respuesta
Eltshan

#519 A ver si me explico.

Pongamos a Vitality, Excel, SK, Astralis y S04.

Luego ponemos a TSM 100 Thieves, EG, C9 y Liquid.

Qué equipos tienen mejores roster por meros nombres?

1 respuesta
Benzac

#520 es que ahí hablas de roster completo, yo te digo cómo jugadores individuales... Por ejemplo Lost no es mejor que ninguno de los adc de los equipos de EU que me dices.

1 respuesta
Eltshan

#521 Toda la razón Lost es un lastre, pero se puede cambiar por alguno de esos adc de esos equipos y por ende es un refuerzo y la liga va a mejor.

1 respuesta
Benzac

#522 creo que estamos discutiendo cosas diferentes. Si tu me estás diciendo que mirar nombre dela organización y no rosters claramente te tengo que dar la razón. Pero lo que yo digo es que esos 5 equipos de NA muy seguramente sus jugadoree pasarían a ser la mayoría europeos

1 respuesta
Eltshan

#523 Al parecer sí.

Para ser más específicos aún.

MAD, Rogue, Misfits, G2 y Fnatic mantienen sus rosters.

Luego los 5 de NA que mencionamos con anterioridad podrían reforzarse de alguna pieza en EU.

Porque hay que ser honestos el actual top 6-10 de EU es nefasto quitando alguna joyita individualmente que podría explotar.

En teoría al tener a los mejores 50 de occidente, en un ambiente competitivo sí o sí deberían mejorar todos.

Rito_Tryhard

Alphari/Ssumday
Santorin/Closer
jensen
Niels
Corejj.

Me parece un equipo MUY BUENO para competir en EU.

C9Galo

Algunos se les olvida que EU fue la primera región en perder y no calificar en el Play in.

Que NA da pena pero no ha llegado a eso.

2 respuestas
Taiden

#526 también porque mandamos al cuarto seed, cosa que NA nunca ha tenido

3 1 respuesta
DarK-MaN

#526 De verdad se ponen en la palestra los fracasos de EU cuando se habla de NA? Que será lo próximo, los fracasos de Kr o Ch hablando de Na?

Eltshan

Si vamos con cosas así.

NA es la única región occidental que le ha ganado un Bo5 a un vigente campeón del mundo.

1 respuesta
Benzac

#527 se le olvida que TSM se marco un 0-6 y que NA es la region que en proporción de equipos que envía es la que menos equipos mete en cuartos.

1 respuesta
DarK-MaN

#529 Su mayor logro, digno de abuelo cebolleta después de quedarse sin la chica que le gustaba, sin el trabajo de sus sueños y sin las ganas de vivir.

1 respuesta
Eltshan

#531 El mayor logro de Europa ha sido G2 en totalidad y gracias a la manito que metió Liquid.

2 respuestas
Efervescente

#532 FNC jugó una final antes que G2. El NA vs EU en internacional es indefendible en base a los resultados.

1 respuesta
C9Galo

#530 igual que G2 se marcó un 2-8 en el MSI y 1-5 en Worlds siendo campeones de la LCS EU.

Aquí en este foro lo que no sea europita lo tratan de menos, luego pasan cosas como la final de Worlds del 2018-2019 y se quedan a cuadros.

1 respuesta
Eltshan

#533 La primera final en un evento de riot para Europa la hizo G2 en el 2017 inclusive le sacó un mapa al SKT antes del declive tremendo que tuvieron.

Pero el mayor logro de EU es ganar ese MSI y es una serie de casualidades que xD.

2 respuestas
DarK-MaN

#532 Pero aun así, el quinto o sexto mejor logro de Eu es ya igual que el mayor logro de NA, no os hagais mas daño

#534 Te equivocas, lo que se hace de menos es a NA porque la peor con mucha diferencia de las grandes regiones hablo a nivel historico. Sin contar que la mayoria somos europeos por tanto es normal que animemos a la region.

#535 sigue engañandote.

1 respuesta
Eltshan

#536 Qué consideras el sexto mayor logro de EU?

A ver EU tiene 2 finales de MSI ganando una, NA dos finales igual.

EU ha tenido más finalistas podría considerarse factor Caps recientemente.

Si quitas las dos org que han triunfado en Europa los resultados de las regiones son similares.

Entonces para ti cual es el mayor logro de Europa?

2 respuestas
Efervescente

#535 Llámalo como quieras. NA no ha conseguido resultados consistentes más allá de alguna temporada suelta de C9 mientras que EU ha estado metiendo equipos en cuartos durante bastante tiempo. Y no creo que sea casualidad la diferencia entre una región y otra.

Es que no hay más. Y soy de los que piensa que no hay tanta diferencia entre NA y EU pero es llegar torneo internacional y bueno, NA siempre me demuestra lo contrario.

DarK-MaN

#537 Europa ha metido en world a 2 finalistas(obvio la S1), y 7/8 semifinalistas, NA su mayor logro es una semifinal, una triste semifinal, solo una..... hace falta decir algo mas? Por favor dejar de mentiros a vosotros mismos, la diferencia entre ambas es abismal, hablo a nivel de resultados historicos.

Mayores logros de NA

Semis world de C9
Final de MSI CLG
Final de MSI TL

Logros de EU

Final de world de G2
Final de world de Fnatic
Semis de world de G2 dos veces
Semis de world de H2K
Semis de world de Fnatic dos veces
Semis de world de Origen
Semis de world de M5
Semis de world de Clg.eu
Campeon de MSI G2
Finalista de MSI G2

En ningun mundo paralelo es comparable, aun quitando a G2 y Fnatic los dos con mejores resultados historicos, EU estaría claramente por delante de NA.

1 1 respuesta
Eltshan

#539 No contemos la S1 porque la día de hoy eso es un xD, vale?

S2 M5
S3 Fnatic
S5 Fnatic OG
S6 H2K ese es la mayor suerte que tuvo la org en su historia.
S7 nanay.
S8 G2 Fnatic
S9 G2
S10 G2

Sí te doy toda la razón europa ha tenido mejores resultados empatando nada más a NA en la S4 / S7.

Pero que me digas que el mayor logro de Europa no es ganar el MSI me hace dudar.

1 respuesta