#90 Tampoco esta diciendo una mentira, que Deftly era un lastre (Y que lo fue en todos los equipos en los que estuvo)
Por cierto TSM pillo a los Liquidos no?
No voy a mentir que estoy un poco cagao aunque creo que PoE puede decirle cositas a Jensen. Pero prefería a EG por si no juega el contratos.
Tenemos 5-0 vs Liquid en temporada regular y 4-1 vs C9 por eso TSM eligió esa llave, porque contra Dignitas / EG tienen winrate negativo.
Más que Deftly yo diría que el que daba sida del equipo era Svenskeren, Deftly era cumplidor , sin más, lo mismo que el adc que tienen ahora, la diferencia está en la jungla ahora con Contractz.
Aún si fuera cierto lo que dice Jisuke, me parece muy feo que hable así de un compañero, sobre todo el que es la definición de irregularidad. Supongo que sería la euforia por estar en el Team del split.
#94 Pero si Contractz jugo 4 partidas en el RS (Y las 4 de la 1º serie de PO)...
Y te doy la razón de que Svenskeren lleva varios años dando pena en la grieta
#96 Bueno viendo que se lo van a dar a Spica y stompeando las votaciones no me parece ni mal
#93 no sabía que iba con llaves pero el 5-0 en RS no importa una mierda en playoffs y se vió.
Que si que Ignar nos tiene pillados, la carta trampa de Contractz da cosa y el colega Jizuke si tiene el día te pinta la cara, pero no apetece una mierda tener que lidiar contra Corejj modo playoffs y encima con Santorin se nota la mejora justa para revertir el matchup.
#97 En Playoffs pasados Liquid era mejor, TSM ha ido a más durante todo el split.
No están jugando en modo dios pero sí hay cohesión en el grupo.
Yo espero una serie 3-1 y yastá, que para ellos es la serie de sus vidas pues es pase directo a Worlds
#108 Tienes razón, estaba pensando en el spring split, o lo que fuese aquello
Normalmente no me entero de los PO de NA bien, pero lo de este año ya...
Qué asco da ver a GG. Encima el payaso de Licorice descojonándose
Mi pregunta es: ¿El que les paga no ve esto?. También le hace gracia pagar miles de euros a pacos de este calibre y que encima se ríen?
#110 nadie entiende como se mantiene NA... Pagan como el triple a los jugadores, la audiencia es mejor y los resultados deportivos son nulos... Yo lo llamo, el misterio de NA.