LCS 2021 Championship

STREAM

DerbreD

#90 Tampoco esta diciendo una mentira, que Deftly era un lastre (Y que lo fue en todos los equipos en los que estuvo)

Saffron

Por cierto TSM pillo a los Liquidos no?

No voy a mentir que estoy un poco cagao aunque creo que PoE puede decirle cositas a Jensen. Pero prefería a EG por si no juega el contratos.

Eltshan

Tenemos 5-0 vs Liquid en temporada regular y 4-1 vs C9 por eso TSM eligió esa llave, porque contra Dignitas / EG tienen winrate negativo.

1 respuesta
Changom

Más que Deftly yo diría que el que daba sida del equipo era Svenskeren, Deftly era cumplidor , sin más, lo mismo que el adc que tienen ahora, la diferencia está en la jungla ahora con Contractz.

Aún si fuera cierto lo que dice Jisuke, me parece muy feo que hable así de un compañero, sobre todo el que es la definición de irregularidad. Supongo que sería la euforia por estar en el Team del split.

1 respuesta
DerbreD

#94 Pero si Contractz jugo 4 partidas en el RS (Y las 4 de la 1º serie de PO)...
Y te doy la razón de que Svenskeren lleva varios años dando pena en la grieta

Rito_Tryhard

Tactical entre los 10 candidatos al mvp.
Buenas noches.

LMAO

1 respuesta
Saffron

#96 Bueno viendo que se lo van a dar a Spica y stompeando las votaciones no me parece ni mal

#93 no sabía que iba con llaves pero el 5-0 en RS no importa una mierda en playoffs y se vió.

Que si que Ignar nos tiene pillados, la carta trampa de Contractz da cosa y el colega Jizuke si tiene el día te pinta la cara, pero no apetece una mierda tener que lidiar contra Corejj modo playoffs y encima con Santorin se nota la mejora justa para revertir el matchup.

1 respuesta
Eltshan

#97 En Playoffs pasados Liquid era mejor, TSM ha ido a más durante todo el split.

No están jugando en modo dios pero sí hay cohesión en el grupo.

Yo espero una serie 3-1 y yastá, que para ellos es la serie de sus vidas pues es pase directo a Worlds

DerbreD

Recordatorio de que esto inicia hoy (IMT vs DIG), por si a alguien le interesa

2
Eltshan

Dignitas quedando eliminado haciendo un Dignitas

Kaiser5

Me tiro el triple: IMT le gana a TSM si se encuentran en loser.

1
Efervescente

Es imposible que hoy pierda C9.

1 respuesta
crazygrumpy

Se agradece que baneen a Xin y Viego

Benzac

#102 si pierde contra GG sería el mayor fracaso de la historia.

Efervescente

GG son malísimos y eso es un 3-0 de C9 sin despeinarse. Buenas noches.

Eltshan

Literal el nivel a pesar de que C9 esté flojo es demasiado xd.

A ver qué tal será el IMT vs C9.

crazygrumpy

Es que es el primero contra el octavo, que se juegue algo como eso no tiene sentido

1 respuesta
Benzac

#107 bueno, no es el primero contra el octavo es 3-4 contra el octavo

1 respuesta
crazygrumpy

#108 Tienes razón, estaba pensando en el spring split, o lo que fuese aquello
Normalmente no me entero de los PO de NA bien, pero lo de este año ya...

EuuD

Qué asco da ver a GG. Encima el payaso de Licorice descojonándose

Mi pregunta es: ¿El que les paga no ve esto?. También le hace gracia pagar miles de euros a pacos de este calibre y que encima se ríen?

2 respuestas
Benzac

#110 nadie entiende como se mantiene NA... Pagan como el triple a los jugadores, la audiencia es mejor y los resultados deportivos son nulos... Yo lo llamo, el misterio de NA.

1 1 respuesta
crazygrumpy

Ese heraldo...

Rito_Tryhard

#111 la publi en NA se paga 100 veces mas que en europa.

Kaiser5

#110 Ya has vuelto a apostar y tienes que flamear a los jugadores?

1 respuesta
Benzac

#114 que loco le apostaria a GG?

Efervescente

Me he perdido la mitad de la serie de MAD vs G2 pero la liga de los buenos no me la pierdo. Al menos el primer mapa, hasta que me salga la primera úlcera.

Efervescente

First pick de Renekton, esta es mi liga.

R

Silencio que juega mi 100T

crazygrumpy

Empieza fuerte esto xd

R

Estoy calentorro. Nos vamos pa worlds.

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Rito_Tryhard
  • Benzac
  • Eltshan
  • Rezagado
  • crazygrumpy
  • Saffron