#181 Yo siempre quise ver a Ssumday e Impact en EU (Y a Closer), aunque es casi imposible con lo que cobran
Xin zao 3-0 huele feo
Al final te pickeas un Jarvan 4 into xinzao y oh sorpresa pierdes el game solo!
#224 Pues es que con la presión que tienen y que están llendose al Losser Bracket es normal xd
De tener el pase al mundial con un BO5 a jugartela contra C9 o EG.
A ver creo que TSM es mejor que EG y que C9 incluso que 100T
Pero hay que ganar 2 Bo5 con poca champion pool y luego otros 2 ya para la liga.
0 sentido pickear a TL viendo como venían desde la vuelta de Santorin lo diré 15 veces, pero es que los 3 redsides, y los drafts tampoco han tenido sentido.
#228 Que me iba a cargar a Destro.
No sé, mañana se comprueba.
Espero que Closer Huhi sumen bien.
Ahora el juego menuda mierda de planteamiento en todo momento, es que pura cagada xd
Por cierto, se imaginan si los equipos "tradicionales" de Occidente quedan fuera de Worlds? (Fnatic, G2, TSM y C9)
Y no cuento a TL en ese grupo, porque hasta la S8 no pintaban nada internacionalmente
Ostias jensen en la entrevista jajajaj
"Estamos mentalizados para intentar ganar NA, y hacer un buen papel internacionalmente, te diria de ganar los mundiales....pero...soy realista, estoy en NA" xD
No le entendí bien al final si dijo NA o yei, que es una muletilla suya
Pero pongo NA, que mola mas xD
Objetivamente hablando Liquid ha sido el mejor equipo de NA en cuanto a resultados hasta la fecha.
Ganó la pachanga de inicio de temporada, juego 5 contra C9 en primavera, ahora les ha metido tanto a TSM como C9 un 3-1 muy convincente.
La inversión ha sido correcta Alphari y Santorin por Impact, Broxah.
Me alegra muchísimo más por Kold que el tío parece majo, tuvo sus problemas debido a ello abandonó el rol de jugador, no era lo mejor pero era potable.
Ahora tomando un equipo medio jodido a mitad de temporada, los ha metido en Worlds.
Viendo como es Liquid esta sería su cuarta participación en el mundial y con ellos la 4ta es la vencida.
TSM, pues welp, hay skill gap en contra, Huni es coinflip, Lost es que no es mecanicamente bueno en línea, ni tampoco aporta en TF, eso en Worlds se punishea horrible.
Spica es el mejor jugador del equipo cosa muy rara cuando hablas de TSM y la historia con los JGS.
Como fan siempre esperé top 3 este año, porque bueno, PoE recibe la localía de NA en 2022 entonces se podía sacar un adc potable de algún lado, se puede mantener el roster quitando a Lost porque menudo cono.
El problema es que es posible que no se vaya a Worlds, EG y 100 Thieves han mejorado muchísimo el nivel, ya sea con buenos fichajes y un trabajo de roster excelente.
El viernes toca contra IMT que no debería ser un problema, pero el jueves ya sea C9 o EG caen y ahí es cuando viene lo jodido.
#237 Sneaky jugó desde la S3 hasta la S8 yendo a todos los mundiales.
Jensen es digno heredero de la racha empatando.
#239 A ver empata con Sneaky este año.
Sneaky Worlds S3 S4 S5 S6 S7 S8 S9
Jensen S5 S6 S7 S8 S9 S10 S11.