Imagínense que Biofrost y Zeyzal estén fuera de la LCS, pero que Smoothie siga robando...
Pobelter no tendría que jugar ninguna partida en la LCS este año, esta acabadisimo
Visto lo que ha dicho. Tiene sentido.
"Creo que perkz ha venido overhyped." No va a llegar y hacerse 15-0 todas as partidas, como todo el mundo creía.
"ALOMEJOR no es perkz lo que necesitaba c9, la formula de nysqi funcionaba" Hace referencia a que nysqi jugaba 100% para el equipo y perkz es un carry.
Y que el downgrade es en general, por que han cambiado a staff, la forma de juego y algunos jugadores
Que el sabe que es un jugador muy bueno, y en este torneo tiene tiempo de sobra para demostrar que el se equivoca.
Dice que cree eso, por que es lo que ha visto en scrims.
PD: Y al parecer se lleva muy bien con DL, mejor de lo que pensaba.
#312 yo cuando ví que C9 fichaba a Darshan para el academy me quería morir. Si no funciona fudge nos quedamos con Darshan.
Y no se quien es peor
El Fudge este se ha pasado toda la offseason trashtalkeando como si fuera bueno, lo pilla el pelucas y le hace un traje xd
Flyquest tiene literalmente los 5 mejores champs del parche en cada role (duda en Seraphine), como han podido draftear eso wtf