#89 soy fan de C9, pero son las sensaciones que deja este equipo tras las primeras dos partidas, no me llaman al optimismo
Se me hace que están exagerando BASTANTE... C9 viene de jugar durante 1 mes a otro juego prácticamente (Que el meta del MSI era con 2 parches de retraso) y llevan 4-5 días jugando con el ADC
Es que si me dicen que C9 anda en la B terminando la segunda vuelta, igual sí se puede hablar.
Pero empiezan el split con cambios y jugando otro meta y ya están fuera de worlds xD
A ver lo único que yo tampoco espero que C9 mejore mucho. Que aún así les dará para el top 3 si no explota el equipo pero me parece que a nivel de equipo están bastante estancados.
Necesitan que Fudge se ponga las pilas a final de season y que Blaber haga el step up que desde luego no hizo en el Msi.
Finn ayer con GP vs Gwen >>>> pierde la linea
Finn hoy con Gwen vs GP (que ademas es llevado por un OTP Kennen) >>>>> pierde la linea...
Por qué los Guardianes benchearon a Newbie??
Vaya borrachos quitarse a su mejor player, ahora no tienen win condition y eso que con Solo mejora mucho el equipo.
Vamos josesitoouuu, Igual coincido que la LCS esta aburrida no se que sera pero no hay nada que me atraiga como antes.
#114 Bueno, todavía podian llegar los superminions y tirar el nexo mientras pusheaban mid que han dejado la base vacia.