#148 Y, teniendo en cuenta que BlaBler fue por lejos el mejor jugador de la región, si tendrías que ponerlo...
#145 por cierto, te ahorro buscarte eso... en los resultados generales de summer, Alphari esta de ultimo en estadisticas. Porque en general el summer de OG fue una mierda, y saffron solo va de hater.
Welp, me parece que alphari no juega mas con TL ayer subio un tweet contradiciendo lo que habia dicho jatt en una entrevista.
No será por temas de cláusulas del franquiciado? Que tienen que permitir que los jugadores de las academias jueguen x partidas en el circuito principal?
#163 +1 es Dignitas y necesitan un equipo que meta todo el throw en baron, esto de ganar partidas clean y rodarte de cara a PO o poder ir a Worlds no puede ser...
Yo me quedo con mi teoría... Los de las riot no habrán sido tontos y habrán obligado que al menos un jugador de la academia debe subir a LCS, y por eso aprovechan el inicio
A ver se entienden estas cositas, es el mejor momento de la temporada para probar y reconocer a la gente que se lo está currando.
También pa pillarse unas vacaciones.
pff como le cuesta a clg GG que va ultimo. Ya no es el clg de antes da pena... Hotshotgg sigue siendo el CEO ?