LCS All Star

T

#720 La cosa es, el vk es el original? porque yo "su vk" y su foto, bueno, habia parecido, pero podia ser o no el. Como sea un troleo basto por parte de los rusos, y diamond no haya dicho nada, y por culpa de poner a alex primero, coja y diga que no va.... voy a cagarme en varios xD. Es que es muy extraño, ha habido lcs este finde, preguntaron a alex por twitter y dijo no saber nada (digo yo que en vk se tendran agregados y sabria algo si es verdad que lo puso en vk) luego en la pagina de gambit de facebook no dicen nada tampoco... y este finde en la lcs diamond no ha dicho nada tampoco.... es que suena muy raro xD. Porque si es verdad que ya ha dicho que no va a ir, estaria anunciado en algun sitio, pag de gambit, alex en twitter... edward....

1 respuesta
A

Si no va,seria eliminado de la votacion por Riot,si no a pasado nada es porque si va a ir quiera o no,pero lo de que no quiere ir seguro es cierto,por eso ahora no va a ir y por eso alex lleva varios dias con lo de votame etc etc.Y asi no va a ir Diamond que es lo que quiere.

marveen

#721 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1boqoh/breaking_news_about_diamondprox_and_allstar/

Por aquí hay bastante info, verídica o no ya no lo sé xD

T

es que os habeis empeñado en que diamond no va por un puto hilo de reddit, y en ningun momento nadie de gambit ni el propio diamond lo ha asegurado. Es mas, si no fuera a ir como decis, riot ya le hubiera borrado de la clasificacion, como hizo con chaox en na por no tener equipo (no lo es mismo, pero si no fuera a ir le hubieran quitado tambien).

Y como sea verdad la norma de maximo 3 por team (aunque creo que tampoco es seguro, porque nadie tiene un enlace fiable de las normas) alex, con, su votarme, habra conseguido quitar a diamond de en medio como el supuestamente quiere. Porque resulta que mirais el facebook de alex los primeros dias, y pedia el voto para xpeke porque lo merecia mas. Y luego pasa lo de que diamond no quiere ir (que no quiere decir que no vaya a ir obligado) y alex pide el voto para si mismo, y para genja.....

Revisando vk... mala pinta tiene la verdad, pero parece como que diamond no quiere y esta enfadado porque parece que le obliguen a ir... Veremos en que acaba todo esto, solo espero que le obliguen xD, sin diamond no hay oportunidad de ganar

1 respuesta
A

#724 exacto!!! Eso es justo lo que esta pasando y queria decir antes,pero no me apetecia escribir tanto,hay que conseguir que vaya peke,y asi diamond ira obligado

B

no se que es cierto y que no, pero si diamond no va porque no quiere , sin mas, me parece muy mal, un feo muy grande, y alex, si el iba perdiendo en las votaciones, y no queria ir, y decia votad a xpeke, que ahora cambie el discurso para librar a su compi y salvarse el, me parece mal... yo soy riot y llevaba a los 5 de gambit jajajajja, asi ganabamos seguro

alguien sabe si lo de la boda es cierto? es que he leido tantas cosas y tanto rumor que ya no se... me extraña que se le pueda votar todavia si todo eso fuera cierto( y yo le voto a diamond todos los dias heuheueh)

1 respuesta
ArcSTAR

El allstar de NA sin sentido alguno XD los fanboys de TSM mueven masas.

1 respuesta
legendcr7

#726 Yo he leído algo sobre un hospital o algo así creo, nada de una boda.

1 respuesta
B

¿Alguna página para ver los picks & bans de la lcs?

Whiteness

Diamond dijo que el no queria ir, porque para unas "vacaciones" que les dan no va a perder el tiempo en eso. Alex luego dijo que si le elegian tenia que ir obligado por el contrato de Riot.

Ambas cosas las dijeron en sus respectivos facebook.

kmikase

Lo bueno es que al principio todos estaban en plan no me voteis ami votar a los mejores haciendose los buenazos pero tods todos he y ahora que se acerca el fin de las votaciones les falta Facebook para poner links para que les voten xDDDDDD xpeke hasta ha echo carteles xDDDDD demasiado lista esta gente y alex mas de lo mismo-

1 respuesta
Zius

http://euw.lolesports.com/allstar están superando a xPeke!!

Fans os invoco!

Los rusos están amañando los votos o algo... al final va a salir su team completo..

A

Yo esque navegando por la web y demas aun no e visto a esa manada pro alex que le da tantos votos...

1 respuesta
B

yo lo digo aqui mismo, le voto a alex todos los dias, es mi jugador favorito ( quintando westrice que ya se que en competitivo meh pero bueno su akali yessssss) y quiero que vaya alex, lo siento por xpeke que es un crack pero me gusta mas alex
#728 hay muchos rumores xd, yo he leido lo el hospital , luego algo de una boda, luego algo de que en ese paron del all star el prefiere entrenar con su team( cosa que no va a hacer porque minimo uno va a ir...)

legendcr7

#733 De hecho el 90% de reddit está votando a Peke. No entiendo de donde salen. Bueno sí, de Rusia xD

Fastestwat

Diamond
Alex
Soaz
Genja
Edward

Eso es todo. No creo que cambie

#737 Alex no solo ha recortado la diferencia, que no era poca, sino que encima la va aumentando y bastante para ser solo un día. Y lo mismo pasará con Wickd. Aunque sigo pensando que Alex o xPeke pueden hacer los dos un buen papel cosa que no pasa en el top.

1 respuesta
Munssu

#736 de momento Wickd sigue primero, faltan 5 dias para arreglar el estropicio, y bueno, no daria tan por seguro a Alex.

1 respuesta
Singed

#727 Cuidado que van DOS TSM en cabeza!!! OMG los fanboys...

3 respuestas
YonkiLeon

#731 Bastante mierda le cayo a wickd por ser el primero en quitarse la careta, una vez abierta la veda el resto tenian vida libre...

#738 Pues ya van 2 de mas

1
JorgeRD

En NA está todo decidido.

Fastestwat

Cagadete que anda el amigo xDD

Discharge

#738 Es que Dyrus es un manco no sabes?

bigredbus

dyrus es y será el mejor top de NA ahora y siempre XD

T

Crs Saintvicious ‏@CrsStvicious 33min

@Alex_ich 3 max can go from a team
Abrir

Alexey Ichetovkin Alexey Ichetovkin ‏@Alex_ich 13min

@CrsStvicious I know, so our team will have choice who goes :)

Vamos, que alex acaba de dejarlo claro. El equipo decide que 3 van. De ahi la insistencia de alex y genja por ser primeros, para asi poder librar a diamond de ir..... Me parece muy cerdo por parte de alex hacer esto, por mucho que diamond no quiera ir, cuando es el primero que sabe que sin diamond europa no tiene posibilidades.

1 respuesta
Fastestwat

#744 Por? La gente vota a quien cree que es mejor menos en el caso de Snopeeh. Al menos es lo reflejado en las votaciones

1 respuesta
T

#745 porque alex habia dicho los dos primeros dias que su voto en medio iba para xpeke porque estaba jugando mejor, y no habia pedido el voto para si mismo. Fue surgir los rumores de que diamond no queria ir, y lleva haciendo campaña casi una semana, para el, y para genja. Genja no habian hecho campaña desde gambit hasta este fin de semana, que casualidad... en la cual, hasta edward por facebook y twitter pide votos para genja, cuando toda la anterior ni lo nombraba.

Envolvente y muy descarada ademas.

Rayfenx

Espero que para el 15 dando ya por sentado lo de alex con xpeke Snoopeh se ponga seriamente a entrenar por que no me imagino la que le caera como pierdan por culpa de el 1 solo partido, haciendo alguna estupidez como lo de malzahar jungla, subir mal habilidades o quedarse pegado con pegamento en los arbustos de alguna linea esperando 1-2 minutos enteros para ver si salen los de la linea..

Practicamente le queda a sOAZ para superar Wickd 2.9x% en 5 dias yo digo que lo logra superar.

Th0ravez

Lo que ha pasado en estas votaciones es similar a lo de la NBA, los chinos y Yao Ming. Al final los países con más población mandan.
Es curioso que seguramente no vaya ningún componente del equipo que va primero de la LCS Europa. Sin sentido.

1
legendcr7

De todas formas yo entiendo a Diamond. Es perfectamente normal que sude de recorrer medio planeta para darle a EG la posibilidad de jugar las finales de la S3.

ArcSTAR

#738 2 de 5 no me parece NADA mal. Y teniendo en cuenta que de esos dos uno es Dyrus por encima de Voyboy (No, que va, TSM no mueve fanboys) poco más hay que disir. (Y Wildturtle por encima de imqtpie tambien es muy justo y los fanboys no tienen nada que ver).

1 1 respuesta
Tema cerrado