LCS All Star

JuGuLaToR

Abriendo una ventana en incógnito puedes votar indefinidamente xD

eimdal

Viendo los resultados de NA me parece muy triste que el mejor support con diferencia(Muffinqt) este el quinto...

z4eR

Pegan un canteo de fanboyismo las votaciones terribles.

Se tendrian que votar entre los propios jugadores.

Singed

Vamos a hacer lo del modo incognito y metemos a Peke cojones.
MV-Warriors

s3niK

Votad todos xPeke CABRONES!
Comencemos una campaña mv para llevarle al allstar. Aunque creo que posibilidades tienen, van 2 por linea no?

JuGuLaToR

O alguien que se curre un script de algún tipo, que borre la cookie y vote automatico xD

#99 --> #91

1 respuesta
Kitsuo

Yo lo que no entiendo es como algunos preferís a ocelote antes que a peke, en serio? Qué queréis que vayan los mejores o que oce después de perder/ganar se marque un /cry?

KONRA

pero quien en su sano juicio vota a yellowpete para AD omfg.

Fastestwat

#96 Incógnito.

1 respuesta
B

Para competir con el All Star de NA sin que la partida sea surrender al 20 o menos:

Ocelote
Cyanide
Yellostar
YamatoCanon
Support random

1 respuesta
Muitos

#100 Antes Ocelote que Shalaya? Eso es tener muy poca verwenza XDDD

JackDaniels

Yo he votado sin repetir squad, así que me ha quedado

Jungler : DiamondProx
Mid : Xpeke
Top : Samux (aquí he tirado de orgullo patrio)
ADC : Hosan
Support : Krepo

Ahora, ver las votaciones.....ahora mismo, Xpeke está por encima de Froggen, lo decisivo que resulta con sus splitpush, aunque se beneficia de que Fnatic tácticamente está un peldaño por encima del resto. Y que Yellowpete esté como el mejor ADCarry, vamos, hay que tener en cuenta que se está votando el allstar de la competición, no de la temporada 2.....
Y lo de support.....Nrated sólo un 5%, cuando posiblemente sea el support más regular de la competición, no es de jugadas magistrales, pero es muy raro que no juegue bien

Singed

Le estoy metiendo votos a Peke a saco, que alguien haga lo mismo para sacar a Wickd y pete. Todo sea por el espectáculo.

vene-nemesis

Que asco de comunidad, votando a wiked y yellowpete XD

T

lo de wickd va a estar mas jodido, 37 a 25%.... lo de yellowpete, a poco que nos lo curremos, se pone a genja tranquilamente.

De votar para el top a soaz no? xD

vene-nemesis

Y en NA la gente votando a cop y a wildturtle por encima de qtiepie, como sera elo hell en NA?????

UrkoZzZ

Yo voto por el que es mas afin a mi o mas me gusta no por calidad

Singed

Le he subido un 0.12% a peke, venga esos votos que está el rano a un 2%

Rayfenx

Mis votos en EUW:

Top: sOAZ
Mid: Xpeke
Jungla: Diamondprox
Support: Edward
ADC: Genja

NA:

Top: Dyrus
Mid: Scarra
Jungla:TheOddone
ADC: Doublelift
Support: Xpecial

garc1a

xpeke pls

Muitos

Yo no se pq flameais tanto a Wickd cuando esta siendo el mejor de EG y esta a un muy buen nivel. Yo prefiero a sOAZ pero el cachondeito que os traeis con Wickd no lo veo justo... Yonkileon perdonalos.

BaSiLiSKo

Top : Soaz
Mid : alex ich
Jungle : Diamond
Support : Edward
ADcarry : hosan

NacHeTe

votar a ocelote para un allstar... wtF ?'???

Albertelrei

como la gente puede votar a hosan? no lo entiendo, un player que si le quitas a draven, es totalmente mediocre, desmostrandolo partido a partido y con un kda de 2.0

1 respuesta
eimdal

#114 Porque juega Nidalee o Draven por ejemplo y no Miss Fortune o Caitlyn como el resto, después de vivir la epoca Ezreal-Corki estoy ya de repetición de campeones en bot hasta los huevos...

W

eu

mid: alex ich

top : darien

jungler : diamond

adc : no sabia cual coger, ya que para mi no destaca ninguno, y cogi a candypanda

support : nrated

na:

mid: scarra
top: votbot
jungla_ sainvicius
ad carry : double
support : aphro.

ousean

ad carry yellowpete ? xDDD

Pero que partidos mira la gente?

1 comentario moderado
vene-nemesis

Yo creo que las votaciones de Wikd y YP son los amerifags fanboys de TSM que intentan que ganen los de LCS Hell (NA).

WEra

que coño hacen yellowpete y wickd primeros xD

Tema cerrado