LCS All Star

na1x

No pasa nada, tenemos a YellowPete, cuando algo vaya mal, APENAS le va a llover mierda xD

personaje

#1273 Froggen ha tirado de EG (antes CLG) TODA la S2, ha sido el mejor en todas las partidas, aunq es cierto q a veces se tiraba un rato AFK farm, pero si su equipo es algo a día de hoy y gracias a él.

Snoopeh es irregular, Wickd solo sirve para tanquear, YP no hace falta hablar y Krepo ganaba partidas con Leona.

Mira que detesto a EG, nunca me han caido bien y odio su forma de jugar pero tampoco hay q cebarse con Froggen ahora cuando siempre ha sido el que ha tirado del carro.

1 respuesta
B1x1t0

1
K

#1292 Te hablo de ahora, y ahora mismo krepo>>froggen, wickd>>froggen.

Antes se pasaba 40 min afk farm y jugando defensivo y luego owneaban, ahora ya no les sirve eso, porque se suelen jugar mids con movilidad para ayudar otras lineas, y froggen sigue 24/7 en mid farmeando y sin pushear (si se pillara tf para contragankear al menos y tirar torres en segundos...)

Ahora mismo los que carrylean son wickd y krepo, wickd contra los db, giants y tal, y krepo que destaca aun jugando con yellowpakete, hace los engages....

Froggen es un tio que solo se pasa el tiempo farmeando en mid como un bot y luego lucha como uno mas. Para un equipo es mas util un ocelote failer que intente gankear y falle por alguna estupidez, a un tio que solo farmea y farmea.

UnleasheD

Los cambios de lanes y la adaptación a jungla han roto a EG.

2v1, pierdes una torre rápido, o incluso si vas a mid 2v1 con ayuda del jungla cae la torre en 5 o 6 minutos y Froggen está jodido. Bueno, Froggen, YP y todos.

Aún así con Lux sigue siendo temible.

#1296 Peke dijo en el AMA que le gusta la fase de lanes de Froggen y especifica que habla de la fase de lanes, no te teamfights ni nada más.

Y creo que hasta ahí estamos todos de acuerdos, en fase de lanes es la polla, lo malo es que hoy por hoy la fase de lanes dura 6 minutos, mientras que antes podía durar 20.

tyrael429

#1289 espero q lo digas en broma,por q para q peke diga q le encanta froggen ..

2 respuestas
K

#1296 Obviamente se tienen mucho respeto mutuo entre los jugadores pero... froggen en el new meta esta a la altura de shushuei

1 respuesta
Whiteness

Jugar contra Froggen no le gustaba a nadie, y a nadie le gusta jugar contra Froggen. No por ser difícil, si no por ser aburrido.

1
eimdal

#1297 La mayoría de las partidas de la LCS de EG las ha ganado Froggen, y partidas malas habrá tenido 2 o 3 solo.
Hace 2 meses todo el mundo haciéndose pajas con Froggen y ahora de golpe es peor que Shushei, vaya tela...

UnleasheD

A mi siempre me ha parecido overrated por que (para mi) le da mucha más importancia a su KDA, su farm y su todo que al devenir de la partida.

Mientras que otros se mueven, ayudan y sacrifican en lo que haga falta, el no lo hace, no importa como vaya la partida, le cuesta.

Dicho esto, es una máquina, en el plano puramente mecánico top3 mundial.

1 respuesta
eimdal

#1300 Pero eso es mas por la forma de jugar de EG que por la suya. Luego lo ves en soloq y no para de moverse de mid. El problema es que los de EG plantean la partida para ir a late y que Froggen la gane, y por tanto es mas importante que este afk farm.

T

bueno no veo a todos los que decian que diamond no iba a ir all star por aqui, empeñados en que se votara otra cosa etc.... donde estais? jaja

1 respuesta
B

Lo que era antes clg.eu era mucho farm, ayudas a Froggen principalmente, Wickd y la botlane relativamente "vendidos" a sobrevivir al minuto 30-40 y ahi juntarse y machacar. Les funcionaban principalmente por que en teamfights eran muy burros y todos sabian lo que tenian que hacer hasta dicho minuto. Eso era apostar a caballo ganador, el resto eran buenos pero Froggen era top en el mundo.

Ahora no pueden jugar a eso y despues de un año y pico jugando asi pues es normal que les cueste, pero de ahi a decir que Froggen es un cono es meterse en el fango muy mucho. Y ya compararlo con Ocelote es tirarse a la piscina de mierda.

Los metas cambian, incluso durante la misma temporada, yo espero que el meta de las torres de juguete dure poco, sencillamente no me gusta nada. Creo que hay un termino medio entre pasivo y que al minuto 10 veas tiradas 3-4 torres.

Singed

A EG y por lo tanto a Froggen se los ha comido el meta actual, ahora mismo no son nada (en comparación con la gente que se pegan) y están a puntito de pasar a ser un Sushei.
Todos los de EG juega cosas de las finales de la S2, con la táctica de farmear hasta el 40.
Por ejemplo, Snoopeh, no sabe jugar ni un sólo jungler de los que se ha visto en la LCS y aun está con su Maokai, Cho'gath, etc...
Y luego está lo de siempre que ahora es cuando más sale a relucir... TODOS tienen un pool de mierda, juegan 3 campeones, TODOS. Si algún día Riot sube por fin los bans a 5 (se rumorea mucho) EG juega con dos menos.

Por cierto, Pete a perdido la lane incluso vs Sushei... ya me lo veo contra Wx... 100 cs abajo fácil.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1302 Lo dices como si la gente se hubiera inventado el que Diamiond no iba a ir al AllStar, se te olvida que fue el propio Diamond el que dijo que no iría, el resto simplemente hicimos eco de sus declaraciones.

1
T

#1304 el otro dia conopete contra yellowstar, eg ganando de paliza a fnatic, con la hostia de torres tiradas, kills a favor de eg.... y yellowstar sacaba al min 25 50 creeps a conopete, y hablamos de yellowstar, con weixiao o cualquier carry serian 100 creeps de diferencia.

Alex no podria renunciar para que fuera genja? es que no me jodas, porque cojones alex ha hecho campaña a favor? cuando el mismo dijo que xpeke estaba mejor? a parte de que soaz tiene mucha sinergia con xpeke, y si le sumaras la jungla y la botlane rusa....

Singed

Yo siempre digo y diré que 5 tios que sólo saben usar bien a nivel competitivo 3 campeones están necesariamente overrateds. Que menos que manejar al menos 5 champs en tu puesto...
Por eso cuando la gente dice Froggen best AP EU, me hierve la sangre y con Wickd igual y encima los tres que maneja no son nada del otro mundo, por lo menos la Lux de Froggen es buena.

De todas maneras, en el mid se ha visto muy claro donde tiene la gente la consideración de Froggen.
Lo de Wickd, tiene la culpa Ocelote y SK que en su día le dieron un bombo increíble. Menos mal que Soaz le dio en los morros y el otro ni tryhardeando.

Lo que no consigo entender es lo de Pete, vale que Krepo juega bien y es agresivo, pero la cantidad de votos a Pete? es un sinsentido no sé que méritos ha hecho para que le voten tanto.
Nunca gana la linea, sus mecánicas son justitas, su pool flojo (me parece malo con todo lo que se coge) y en las tf tampoco es que sea dios posicionándose.

T

el tema es que si los putos eg fans no hubieran reventado las votaciones al 2 dia, candypanda seguramente seria el 2 carry mas votado, y entonces el que fuera xpeke en mid seria algo que solamente notariamos por la sinergia con soaz. Pero que si no va genja (el mejor adc europeo con diferencia) que tengamos a conopete cuando candy esta demostrando ser 200 veces mejor carry, mas agresivo, y tener mas pool champ tiene delito. Donde estan los sk fans que no han votado a candy? :S

Singed

Yo cometí el error de pensar que iban a ser votaciones con cabeza y no un concurso de popularidad.
Y empecé votando al que más me estaba gustando, Hosan, que hubiera hecho con Edward una botlane muy buena y agresiva.

1 respuesta
Spank

No tienes más que ver Mediavida, donde Genja es un AD carry "normalito". Vale que en Europa no nos sobran los ADC precisamente. Pero en mi opinión Genja con mucha diferencia y después por lo visto en la LCS Candy Panda se merecía ir segundo.

Vamos a ver que tal lo hace Yellowpete pero yo me temo lo peor. Y es una pena porque el equipo con otro ADC es bastante apañado.

T

#1309 ese es el tema, que no puede llamarse all star cuando es un puto mundial de selecciones jugandose una plaza para las finales mundiales. A parte, que para mi, ya que es tan serio, las votaciones no deberian ser la decision final, deberia haber un koach que pudiera hacer 1 o 2 cambios sobre lo votado por la gente, y asi evitariamos aberraciones como conopete en vez de genja o locodoco en korea

1 respuesta
eimdal

#1311 Tu alguna vez has visto un all-star de algo? Van los mas populares, y se juega para divertir a los espectadores, no para ganar. De los que van el único que se lo tomara en serio sera Yellowpete porque se juega una plaza, pero si esperas que alguien de Fnatic o Gambit se lo tome en serio lo llevas claro.

1 respuesta
tyrael429

n entiendo muy bien algunas cosas q decis de froggen ,q su equipo quiera jugar siempre a lo mismo es una cosa y q por culpa de eso el deba jugar de una manera concreta q no gusta o es mala es distinto a de decir "q es un shusei...
ese tio en solo q tu aseguro q no hace eso ni por asomo,no para de moverse de un lado a otro y hace cosas de top1
pd;se os a olvidado decir q jugando a lee sen medio es dios,aparte de sus cuatro personajes preferidos en mid con los q se folla a cualquiera y si no lo hace no pierde su linea;anivia,lux,tf y nidale(aunque esta ultima no la coja mucho)

Slopestyle

para mi en fase de lineas Froggen es el mejor del mundo (dicho tambien por xPeke mas de una vez)

no hay nadie que en el 1vs1 sea capaz de destrozarle la linea a menos que el jungler le haga un babysit brutal, y aunque no ande sobrado de teamplay la skill que tiene es simplemente de otro mundo

1 respuesta
Whiteness

En esto había dos peligros:

a) No iba Diamond e iba Snoopeh
b) Iba Diamond e iba YellowPete

Th0ravez

Antes Yellowpete me era completamente indiferente, pero con la tormenta de mierda que le está cayendo al pobre hombre ya me está cayendo simpático y todo.
Como luego le dé por dar la talla en el All-Star a ver que hacemos...

1 respuesta
jadgix

#1316 Como luego le dé por dar la talla en el All-Star a ver que hacemos...

Pagarle un cambio de nick y que se quite el Yellow.

legendcr7

#1312 Todos van a ganar. No es un allstar aunque se llame así.

Aunque probablemente el único que se juega algo es Pete y yendo él al allstar en vez de Genja se está cargando las pocas opciones reales que tenía EG para jugar las finales de la S3.

pillow3

Pete

K

#1314 Y es normal. Que campeones juega? Lux, Anivia... campeones que farmean facilmente desde lejos si las cosas van mal, asi que ganarle una linea...

La cuestion es que mientras froggen hace oleada de minions, wraiths, oleada de minions (cuando el otro mid esta roarmeando) , pues el mid rival tal vez consiga una kil en top, en bot. Luego si que tendras mas farm pero para que te sirve? Si ni siquiera pushea cuando el otro mid esta haciendo roarming.

1
Tema cerrado