LCS All Star

nFk13

#1350 Vamos bien de comprensión lectora por lo que veo.

1 respuesta
Otton

#1351 recalcas en alex que se mea en scarra y de diamond dices como que es buenecillo, vuelvete a leer el mensaje porque lo que yo queria decir no lo has entendido y está bien claro

1 1 respuesta
m4andg4

#1352 Catched. El "No son malos tampoco" iba con una miaja de ironía.

1 1 respuesta
Otton

#1353 sorry entonces :D

mecmec

Tanto NA como EU tienen muy buen equipo, sólo veo que somos superiores en la jungla, en las demás posiciones está igualado (en bot lo quiero creer pero DL >>>>>> yp).

Aldarion_21

Como a Yellow le de por hacer el torneo de su vida las risas van a ser varias xDD.

PD: ojalá xDDD

1
SkAmiKaZ

mejor que vaya YP que snoopeh. Tenemos el seguro de Edward con el

1
RegNatriX
Discharge

En Kr ME huelo un Locodoco, muy dificil que Pray le coja, asi que en ese aspecto va estar ahi ahi xD

T

ojala que yellowpete me calle la boca y se marque el mejor torneo de su puta vida, porque lo que cambia pasar de genja a este paquete.... telita. Putos fanboys de eg, reventaron las votaciones en todas las posiciones al 2 dia, cuando lo logico y normal, es que fuera candy el estuviera segundo en el all star, sobre todo por su gran lcs, pero no, votos por fanboyismo y aqui tenemos conopete. Candy edward seria una botlane super agresiva y la mejor por detras de cenja edward.

Hayyy dios mio que pena mas grande!

1 respuesta
marveen

Lo del 1v1 en el mapa aquel va a ser gracioso, yellowpete contra cualquier carry haciendo el ridículo xDD

1 respuesta
T

#1361 es que joder, estoy mirando las estadisticas, y candy y genja le pasan por encima basto en oro por minuto, en minions matados (mas de 500 de diferencia) en kills hechas, en participacion en kills del equipo..... LAMANTABLA. Con lo bonito que hubiera sido, que de no ir genja, fuera candy....

YonkiLeon

Yellowpeta al all star gl chavales, por lo demas el equipo esta muy bien, confio en ellos, cualquiera excepto el ad tiene nivel de sobra para llevarse esto.

El equipo de NA en mi opinion es el mejor posible, con Dyrus seguramente SV este mas tranquilo,me parece bastante mejor que voyboy, esa bot lane es temible, si DL estuviera en eu el allstar era nuestro de calle.

#1360 tio eres un pesado, de los 4 grandes de europa estoy convencido al 110% que EG es el equipo con menos fanboys y que menos simpatias despierta de todos. Estas tu que van a tener mas masa de gente que fnatic sk o gambit jaja

2 respuestas
E

Me cago en dios, mis mayores temores se han cumplido, NO PIENSO VER LOS PARTIDOS DEL CONOPETE
Paso de este evento

T

#1363 claro, de ahi que wickd haga el cry por facebook y remonta en las votaciones y adelante a soaz hasta que le owneo en el 1vs1. Y no solo mueven gente en europa, tambien en na, debido a que eran el segundo equipo de clg etc. Si no, tan listo que eres, explicame como conopete, haciendo una lcs penosa, al 2 dia, estaba con un 26% de votos, wickd 32, froggen primero (aunque duro poco) y krepo y snoopeh segundos por delante de gente que estaba jugando mucho mejor, que pasa, que los votos se los inventa riot.

Es penoso, que por culpa del fanboyismo que hay con eg, conopete vaya por delante de candy al all star.

1 respuesta
YonkiLeon

#1365 Bienvenido a la democracia, mola eh? La mitad de la gente no sabe ni lo que vota, no es cuestion de fanboy/hate es cuestion de ignorancia.

Por cierto que vayan cambiando los votos me lo cuentes como argumento para apoyar tu teoria me aprece cuanto menos ridiculo, tambien habria otra gente que apoye a los otros y suba, esque es logico vamos xDDD

1 respuesta
T

#1366 lo que no es logico, que eg, yendo 4 y dando pena en la lcs, con yellowpete dando pena, wickd dando pena, snoopeh lamentable y solo froggen y krepo "cumpliendo" al 2 dia esten primeros en todas las lineas, eso no tiene logica ninguna, te pongas como te pongas.

3 1 respuesta
J

en los streams EG tienen un huevo de seguidores da igual el día, por algo será, y esta gente al final es la q vota, pues lógico q tengan muchos votos

los rusos serán todo lo buenos q tu quieras, pero son más sosos q el coño, de hecho si no hubieran tantos rusos en rusia ni lo hubieran olido xDD

buscando un paralelismo, yao ming en la nba salió en todos sus años como el más votado para el all star, de hecho hasta años en los q apenas jugó por las lesiones, ganó las votaciones

1 respuesta
kmikase

cuanto hater asqueroso hay por aquí
EG quieras o no fue el segundo mekot equipo europeo de la season 2 y de lejos y pese a no ir bien ahora ego empezó arrasando está Lcs ganando a GG que empezó de culo nose donde veis vosotros los fanboys cuando EG en forma es sin duda el segundo/tercer mejor equipo europeo junto a Fnatic

eimdal

#1367 Se le llama gustos, tu tienes los tuyos y otros los suyos, porque a ti no te gusten como juegan los de EG eso no les hace malos...

1 respuesta
T

#1370 si no se basa en que me gusten o no, se basa en estadistica pura y dura. Conopete esta a años luz de candy en genja en todo, farmeo (siempre ha sido malisimo farmeando) kills, asistencias, el mas pasivo de todos.... oro por minuto.... son muchas cosas, no simplemente gustos.

1 respuesta
eimdal

#1371 No, son gustos y ya esta. Yo por ejemplo he votado a Wickd y a Krepo, y no va ninguno de los 2 y no por ello estoy aquí todo el día metiendo mierda al resto de jugadores que van como haces tu. Si una mayoría a votado a Yellowpete es porque quiere verlo en el all-star y ya esta, no tiene mas misterio.

legendcr7

#1363 EG es con muchísimo el equipo más seguido. No hay más que ver las encuestas de reddit donde EG aplastaba a todos.

Discharge

RegNatriX

#1368 xDDD Si... si no hubiera rusos ni lo hubieran olido...claro que si xDDD

Lo que hay que leer... Si Edward y Diamond están los primeros con diferencia es porque son los mejores en su rol y con o sin rusos estarian ahi en primer lugar.

El ejemplo de Yao Ming por quién va, por GG o por EG? Es que vamos.. si lo has puesto por los rusos me meo... xD

1 respuesta
J

#1375 q conste q yo no soy seguidor ni de unos ni de otros

lo de yao ming va por china y rusia, mucha gente, muchos votos

snoopeh q en este foro lo ponen verde, tiene normalmente 2 o 3 veces el número de seguidores en el stream q suele tener Alex Ich. krepo tiene muchísimos seguidores, y froggen por ejemplo tiene bastantes más q xpeke y ocelote cuando está conectado

no valoro si uno es mejor q el otro, simplemente el número de gente que lo sigue

si mucha gente los sigue, supongo que sea porque les gustan, como juegan, como comentan o lo q sea, y esa misma gente son los que votan

1 respuesta
RegNatriX

#1376 Pues yo creo te equivocas Jyvaskyla.

Yao Ming incluso lesionado o en baja forma ganaba por los votos de los chinos como bien has dicho.

Con los rusos no ocurre lo mismo, ganan porque son los mejores no por que tengan los votos de los rusos; es totalmente diferente. A mi me encanta ver a Diamond jugando con su estilo agresivo y yo creo que a muchisima gente no rusa igual, lo mismo pasa con Edward.

Te digo más, el ejemplo de Yao Ming es más adecuado para EG, que aun estando 4º y jugando fatal en la LCS han conseguido votos por encima de algunos jugadores de FNATIC Y SK que tanto individualmente como en equipo están mejor que EG.

Del tema de los streams no comento, creo que vivimos en mundos diferentes pues siempre que veo a Alex ich stremeando está el primero en viewers. Y no estoy muy al tanto últimamente de los streams.

na1x

A ver Genja / Candypanda >>>>>>>> Yellowpete. Y punto. Si ha salido es porque tiene (EG) un ejército de fanboys.

RegNatriX

¿POSIBLES BRACKETS? - EU vs KR - CH vs NA

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1clsn3/inven_korea_has_the_allstar_brackets/

1 respuesta
T

#1379 encima eso, primero contra los koreanos... aunque bueno, esta loco, que aunque es mejor que yellowpete, no le reventara easy como podrian hacer score, pray y otros 10 carrys mas de korea

1 respuesta
Tema cerrado