LCS America Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

vieja

Bueno basta de chincheto y xpeke, a ver como van por aqui.

vieja

Sigo sin ver Evelynn jungla :S

Balaclava

Es que con el meta actual, como no pilles un jungler tanky no vas a ningún lado :/

UnleasheD

Pues Zed es más que viable.

legendcr7

La LCS NA es como soloq, funciona cualquier cosa.

vieja

Yo voy a disfrutar de esto, que ma;ana trabajo, y no voy a poder ver los partidos, luego preguntare cuales han molado y eso pa vermelos

Balaclava

cuales van después de estos?

W

#505 A mi estos cambios de chauster, solo me dicen cuan carterista y dolarero, debe ser como persona, y mente.

Esos cambios tan bruscos de posicion de juego, es como si un portero se vuelve delantero y luego defensa, siendo mas malo en cada posicion que coge despues, solo por el cheque, al igual que daprho ahora es support, que no es que sea malo precisamente, pero es como si despues se vuelve jungler de clg, chauster se va a top, y hotshot a suportear.

1 respuesta
UnleasheD

#518 Hombre, ha ido cogiendo el rol que le ha dejado HS, ni más ni menos, pero creo que si no se va DL a otro equipo, HS terminará echando a Chauster.

1 respuesta
W

#519 si, eso pienso yo, pero no hay mas equipos? juega de lo que te gusta joder.

1 respuesta
UnleasheD

#520 Bueno, yo le entiendo, es su trabajo y la pela es la pela. Es como has dicho tú de Aphromoo.

Pero entenderle le entiendo xD.

z4eR

Acabo de llegar un resumen rapido de los partidos anteriores? gracias amores.

tokkara

Esto se parece a una partida de soloQ que a otra cosa. Que desorganización, ¿no hablan por el chat?

UnleasheD

No sabría decirte, me aburri a la primer ay no he prestado atención sorry.

Balaclava

Solo el que acaba de acabar. Fácil Vulcun sobre MRN, Ryze se ha llevado una triple kill desde bastante temprano y desde ahi han dominado todas las tf

Pikachu

yo tenia entendido que chauster es el mandamas del equipo, por eso hace lo que le sale del rabo.

1 respuesta
UnleasheD

#526 No, ese es Hotshot, es el dueño del equipo y si que hace lo que le sale del rabo.

Pero Chauster le debe caer en gracia por que no se entienden algunas cosas xD.

1 respuesta
Balaclava

Debo ser muy lerdo o algo, pero me asola una pregunta. Si HSGG es el jefe, y conociendo a DL cómo es, digo yo, a DL no le dan ganas de irse? Me juego lo que sea a que cualquier equipo de NA les gustaria tenerlo en el equipo. Sé que es un tio bastante chungo de llevar, pero metiéndolo en un equipo que regularmente ganara no creo que ladrara tanto, no?

Pikachu

#527 algun rollito extraño se traen entre manos esos 2, vaya pajaros

Singed

La cuestión es si DL quiere ganar pasta o ganar torneos.
La marca CLG es muy grande en NA y lleva un porron de sponsors detrás, aunque no jugaran la LCS seguirían dando publicidad y ganando pasta.

RoDRa

he puesto el stream de youtube que esta ahora en directo en el postit, si alguien quiere verlo en youtube F5

UnleasheD

Es lo de siempre, no harán nada hasta que HS no se dedique a gestionar.

Podían haber tenido un buen equipo con: Voyvoy, SV, jiji, cahuster y DL, pero el tenía que jugar y echa a SV para ponerse el de jungla.

Tan malo era que Voyvoy parecía bronce 3 y claro, al final echan a Voyvoy pa ponerse el, Aphro support y Chauster jungla. Vamos, que el problema está muy clarito xd.

Balaclava

Por cierto antes han mostrado al All-Star que han elegido en NA. Dentro de lo poco potable que había, han elegido pata negra los votantes. Salvo Patoy por Xpecial, estos yankees han sabido votar bien IMO

UnleasheD

Es que era sota caballo y rey xD.

Discharge

Dios genial ya era hora, Dyrus con Kha

bigredbus

emocionados por que dyrus pilla khazix

Balaclava

Bueno creo que en Europa tampoc habia tanto bueno para elegir. Pero aqui, gracias a las chupipandi haciendo chupipandiadas, nos tendremos que tragar a YP teniendo cosas mejores.

1 respuesta
Anbin

Era Kha'zix o darius.

Balaclava

Voy a por un Monster fresquibiris muajaja

montal

TSM!!!!!