Yo no soy de decir "está op" y eso, pero Tresh está OP a más no poder.
Por mi le bajaría el rango a las skills y la pasiva le ponía la mitad, como poco.
Y si está durando es porque no quieren cambiar el parche en mitad de una competición, ellos están en el parche de Quin aun.
Después de la LCS seguramente Riot haga sus típicos most pick most banned y meta mano en más de uno.
Por lo que leí le quieren subir el daño de la Q y bajarle el daño de la E
Death Sentence ( Q ) damage increased to 80/120/160/200/240 from 80/110/140/170/200.
Flay ( E ) - passive ( which was switched from Q to this last patch ) decreased to 80/110/140/170/200 % from 100/125/150/175/200
Flay ( E ) damage decreased to65/95/125/155/185 from 65/105/145/185/225.
#32 no creo que le toquen la pasiva. Le bajaran los daños de las habilidades, algo mas de cooldown, y seguira siendo una animalada que en las manos adecuadas te gana partidas. Y si no, mira a diana, que la nerfearon... y a nada que la volvieron a subir revienta. Es problema de la skillset y no del daño de las habilidades
Spank si estás por aquí mira tus trasacciones bancarias a ver si ha llegado el PER que te manda Discharge.
#40 Hablando de Diana le nerfean el escudo a 14/13/12/11/10 segundos , siendo antes 10 en todos los niveles
Otro nerfeo vamos
#43 claro que esta op, pero nerfeandole el daño de las habilidades no se soluciona el problema de tresh
Es que el escudo de Diana con 20% de CDR, y luego Nashor y random item, y es 40% de CDR, ese escudo tiene 6 segundos de cd facil y si vas a jungla, limpias la jungla mas rapido que los junglers tier 1, y eres 6 cuando el resto de lanes son 5, y o sabes lo que es eso xD
Lo que le suele pasar a los equipos medio malos de NA es que empiezan siempre genial pero no saben terminar y se atascan.
En "No pregunteis por los horarios los teneis todos AQUI" de arriba del post enlaza a la jornada numero 7