LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

RubaPowa

VAMOS NARU JODER !!!

Y LF Metal Rammus Offer 2 Nasus k-9 codes.

golix

No se, es que a mi eso de la nacionalidad en el gaming no me va tanto, me mola mas un equipoi de la union europea en genral con un español dentro a poder ser, pero al menos en el gaming, me gusta mas que sea europa contra usa //korea//china. No se, mola la union esa y que europa entera apoye esos equipos

B

Los españoles siempre hemos tenido épocas buenas en el gaming. Con Quake como comentaís, con los primeros años de x6tence. Lo que pasa es que ahora se puede juntar muchos juegos. FIFA con Herzex como campeón del mundo, en LoL con GIANTS! o en SC3 con los hermanos Durán.

1 respuesta
Zay

Estoy un poco perdido.. pero se clasifican? En #1 no lo pone..

UnleasheD

Skuda poco jugó al q3, pero que bueno era en q2. Por cierto en aquella WCG estuvo también Logan que le hizo un ZTN a Zero4 de saltarse las lagrimas.

2 respuestas
Muitos

Partias0

XdR_Solid

#3243 será SC2 no?

Petete87

el cs tambien hubo un equipo de estrellas

j-n-t-h-n

Ojo la ruta del bakalao en el stream

B

Sep. Me colé pensando con el 3 de Karont3 que es donde están jugando VortiX y LucifroN XDD

1 respuesta
Aguila2k2

a que hor ajuega giants? alguein lo sabe?

2 respuestas
LzO

#3251 has leído #1 ?

RSN

#3250 LucifroN fue campeón del mundo de wc3 también :D

1 respuesta
UnleasheD

Siempre ha habido buenos gamers en España, lo que no ha habido tan buenos han sido los equipos, no se que tenemos que en equipo flojeamos bastante (con excepciones), es bueno ver a un equipo, pese a que no me cae bien hacer algo.

1 respuesta
M

#3251 acabo de actualizar el #1, con el resultado de DB vs aAa

B

#3253 Claro, pero han sido éxitos puntuales. Ahora pueden juntarse muchos logros a la vez, cosa que antes nunca había pasado. Siempre han habido éxitos, pero en un juego y muy distanciando en el tiempo de otro.

XdR_Solid

A mi me gustó mucho aquel equipo de cs1.6 con Musa al mando, dieron bastante guerra.

Petete87

mira que tenemos gente top elo que no tienen cabeza para jugar en equipo una lastima

Muitos

Alvar Araneae
Hace 13 horas
I only can say sorry to all my fans. I fucked up so hard on the Fnatic game, got counterpicked as LeeSin being the only Melee range hero on the game, as played just terrible. I guess is hard to study and play at the same time.. Sorry to all my fans for this tournament. Hope you can forgive me. ;'(

Muitos

si no tuviese que estudiar... xddddddddddddddddddddddddddddddd

0nLy

jodido araña XDDDDDDD

slakk

Estudiar afecta bastante, antes sus FB eran mucho mejores.

B

#3254 no es lo que tengamos, es lo que dejamos de tener, y es seriedad. Los equipos españoles no han destacado casi nunca por su seriedad, con constantes peines y tal xd

K_h_a_i_n_e

Se supone que ahora hacen el evento este doble ip en el lol no?

2 respuestas
B

#3245

Yo me acuerdo de ser un chaval con 16 años en la Campus party allá por el 2000, y la final entre Skuda y Akiles de q3, la recuerdo cómo algo mitiquísimo.

0nLy

#3264 lleva puesto toda la noche hasta mañana por la noche.

StKK

MusambaN1, arki, DrastyK, FlipiN, milicua > all

1 respuesta
0nLy

Leloluch > all

LzO

#3264 el bonus de ip empezó hace eones y solo dura 1 dia.

Neodux

#3267 Yo quitaría a arki y metería a xhiroz xD

3 respuestas