No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1
No se, es que a mi eso de la nacionalidad en el gaming no me va tanto, me mola mas un equipoi de la union europea en genral con un español dentro a poder ser, pero al menos en el gaming, me gusta mas que sea europa contra usa //korea//china. No se, mola la union esa y que europa entera apoye esos equipos
Los españoles siempre hemos tenido épocas buenas en el gaming. Con Quake como comentaís, con los primeros años de x6tence. Lo que pasa es que ahora se puede juntar muchos juegos. FIFA con Herzex como campeón del mundo, en LoL con GIANTS! o en SC3 con los hermanos Durán.
Skuda poco jugó al q3, pero que bueno era en q2. Por cierto en aquella WCG estuvo también Logan que le hizo un ZTN a Zero4 de saltarse las lagrimas.
Siempre ha habido buenos gamers en España, lo que no ha habido tan buenos han sido los equipos, no se que tenemos que en equipo flojeamos bastante (con excepciones), es bueno ver a un equipo, pese a que no me cae bien hacer algo.
#3253 Claro, pero han sido éxitos puntuales. Ahora pueden juntarse muchos logros a la vez, cosa que antes nunca había pasado. Siempre han habido éxitos, pero en un juego y muy distanciando en el tiempo de otro.
Alvar Araneae
Hace 13 horas
I only can say sorry to all my fans. I fucked up so hard on the Fnatic game, got counterpicked as LeeSin being the only Melee range hero on the game, as played just terrible. I guess is hard to study and play at the same time.. Sorry to all my fans for this tournament. Hope you can forgive me. ;'(
#3254 no es lo que tengamos, es lo que dejamos de tener, y es seriedad. Los equipos españoles no han destacado casi nunca por su seriedad, con constantes peines y tal xd