LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

UnleasheD

Cambio de lane... rajaos! xDD

keops7

#4134 Yo la he probado y no va mal... A mi me mola.

Una pregunta de la que no he visto respuesta por aquí. Por qué 2 RoAs con Ryze? Quería preguntarlo si se las veía de nuevo a Exter por no desvirtuar pero no he tenido oportunidad y... no me quiero quedar con la duda

UnleasheD

Vamos!!!!!!!!!!!!

ArcSTAR

go Fnatic!!

v3rdug0

wena wena lets go

Fyn4r

bueno esto va a ser rapido xD

XdR_Solid

new record, tower at 3:55

1 respuesta
UnleasheD

Rekkles.... vuelve por favor, cumple pronto.

Boke

pero que hace yellows... encima malgastando el flash

Discharge

Claro que si fedeemos a Evelynn

ArcSTAR

Que haces yellow? en fin XDDDDD

Neodux

En que mes cumple rekkles?

1 respuesta
v3rdug0

q coño hace?

lukimator

yellowstar vaya inútil colega, espero que pasen a pesar de el y lo peinen porque si no se comen una mierda

pillow3

dat yellow flash

Pentakaiser

Paque flashea para arriba???? sin sentido xD

UnleasheD

#4147 3:38 aAa vs DB en este torneo.

UnleasheD

#4152 Septiembre... demasiado tarde.

z4eR

Ssssstrella amarilla haciendose un torneazo jajaja

phuNkee

Madre mía, ya lo dije el otro día, pero que duro debe ser nacer asiático y manco al mismo tiempo... es antinatura.

1 1 respuesta
Discharge

#4160 que es frances jesus xd

1 respuesta
UnleasheD

Joder será todo lo frances que quieras pero en sus genes tiene la sangre de Fu Man Chu y es un manco ostia! Tiene razón es antinatura total.

phuNkee

#4161 Eso si, los genes superiores deben estar en standby.

Discharge

Es que no veis que los franceses influyen mas? Habra estudiado en un colegio gabacho y le habran metido virus de surrender at 5 y asi ha quedado

z4eR

perder la lane en 7 mins... algun experto en falsificar documentos de identidad en la sala?

B

una duda alguien sabe las runas de vlad en torneos?? es que por muchas guias que mire, o pros jugando, o sus propias guias, siempre le ponen quintas de ms o ap o cosas asi, y czaru esta con 3 de ap nivel 1, con velocidad movimiento basica....

recuerdo viendo a westrice en un torneo lo mismo, empezo con 2 de ap, que quintas le meten en torneos??? vida?o lo hacen full magic pen??? esque cada torneo que veo me fijo y empiezan vlad con una mierda de ap, y sin velocidad de movimiento, usan runas distintas que en sus guias o que en soloq

1 1 respuesta
M

Si veis este partido , ya si es algo más común a lo que estamos acostumbrados de ver

UnleasheD

Bien ostia Bien!!!!!!!!!!!!!

Discharge

#4166 Si vas a mid runas de ap por lvl quintas de vida y mr por lvl y pen magica me supongo

1 respuesta
pillow3

gg wp