LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

Asecas

#4797 buah ese alistar, vaya bigplays se marcaba, menudos combos

K_h_a_i_n_e

Es como hablar de boxer en starcraft, su epoca de gloria no se la quita nadie o muchos de aqui vamos a sacar los dientes...

Pinza

Cuando la gente tenia menos experiencia y tu destacabas respecto al resto, era facil hacer bigplays y coronarte como un "grande", el caso es que sería un grande ahora si al menos demostrara que pudiera seguir haciendo esos plays hoy en día y sinceramente no.

3 respuestas
Sekenn

#4803 el nivel aumenta a proporcion, es como quitar meritos a maradona en el futbol por ejemplo

jesusml

shushei es grande como player y como persona, a nadie le cae mal su stream era un espectaculo, i kien no lo recuerda con ese disfraz de gragas? xd

j-n-t-h-n

otra vez nos ponene la ruta del bakalao

Yaya

#4803 Bajar el nivel no significa dejar de ser un grande, cuando el empezo fue de los primeros en empezar a dar espectaculo, ahora esta en sus horas bajas? Pues si, pero va a seguir siendo un grande para todos aquellos que empezamos a ver LoL con el.

Cosas como estas:

las vamos a recordar siempre.

Pinza

#4803 Si , vamos a comparar a un tio retirado que acabo como una leyenda con un tio que sigue jugando y esta estancado.

YonkiLeon

#4803 Yo no te niego que haya bajado su nivel, pero por ponerte un ejemplo futbolistico, Raul es un grande por mucho que haya bajado su nivel y que en los tiempos que corren los futbolistas hayan mejorado enormemente.

Chevin

Giant juega a las 19? porque no tengo ni idea de como lo están haciendo...

2 respuestas
LzO

#4810 giants ya no juega.

Petete87

si juega a las 19

Fr33M4N

Pues no han llovido ni parches desde la S1 hasta el dia de hoy.
Desde los supports con clarividente, hasta terminar los ADC con curar.
Shusei es un grande. Y siempre lo será. Los parches le han perjudicado y le ha llevado a terminar en un equipo no tan top.

O acaso Pele y Maradona ya no se les considera buenos porque no estan a la altura de los jugadores de hoy en dia?

No hay que menospreciar de esa manera a jugadores que hicieron historia en el lol, creo que aqui muchos no podemos decir lo mismo que el.

El esta alli, y aqui muchos, necesitan un foro para ragear sobre el.

Yaya

#4810 Ya estan en la LCS y ya no juegan mas.

Petete87

la gente no sabe leer me queda claro

2 respuestas
Yaya

#4815 Si, queda claro que no sabes leer ni #1. Los que estan clasificados ya no juegan mas, hoy tienes todo el loser bracket y ya esta.

LzO

13:00 Consolation: M vs MYM
16:00 Consolation: DB vs Mouz
19:00 Last Chance: TBD vs TBD

en el winner bracket, giants, fnatic, wolves y aaa ya estan clasificados para s3, no deben seguir jugando porque aqui no se juegan una victoria, sino una plaza para s3, así que no hay semifinal de winners.

Petete87

gracias!!!

LzO

a las 19 juega DB vs quien gane entre M vs MYM, y quien gane a las 19 ocupa la ultima plaza de la s3 (de las 8 totales en europa)

ceeps

#4815 Menudos cojones tienes de decir eso lol

danoness

alguien me hace un resumen del DB vs Mouz?

K_h_a_i_n_e

Echo de menos clarividente, le daba un buen punto al juego

drin0x

DB le ha dado una pana a mouz

Goomynola

Swap bug.

Sekenn

JAJAJA dios me ha dado verguenza hasta a mi

Goomynola

No one shouts :(

Dase

buena pelea lvl 1

YonkiLeon

joder que bien empieza

Goomynola

¿Alguien sabe el modelo de silla que utilizan los jugadores o parecida BBB?

1 respuesta
LzO

sparco gaming series