LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

raaden-

#5156 +1. No se que problema habrá para poner las dos cosas en tiempo real :/

1 respuesta
M

#5161 o que chapen el sonido ambiente macho... yo que sé como no hay soluciones..

1 respuesta
Knelo

El kubon ese solo las ve venir con olaf, vaya cancer

SkAmiKaZ

diamond haciendo escuela. Again.

2 respuestas
pkjn

No puede ser muy complicado crear un modo espectador para lan sin delay... pero no les da.

RSN

#5164 El build ese me lo hice el otro día y es que esta rotísimo xin así xD.

Ese olaf no entiendo por que no le ha hecho un solo trade en todo el game a eve.

raaden-

#5162 Quitando el sonido ambiente imagino que lo de las cams perdería la gracia un poco.. Ademas por mucho que lo quitaran seguiriamos viendo a Ocelote llorar sin haber acabado la partida aún xD

1 respuesta
XdR_Solid

#5164 Llevo varios dias con Xin en jungla + rush solari como media comunidad jajaja

M

#5167 no tengo ni idea como lo hacen en la OGN, pero va perfecto, y la producción es mejor

raaden-

Araneae Flash mode.

1
RSN

Y una vez me hice ese build antes de que lo hiciera diamond y me llamaron noob diciendo: "wtf, xin support items?"

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5171 Eso es lo típico.

golix

#5157 y entonces la solucion es quitarle una de las maneras de ingresos y por tanto de mejorar los streaming, tu logica superior me hace pensar que si, este mundo se va a la mierda xD. No se puede ser asi, hay que ser comprensivo, a mi los deyoutube si me estan molestando demasiado, pero twich? por dios si ponen 3 anuncios cada hora, para mi es mas que pasable

goratz

Lo que molaria seria retransmisiones de estas pero con el modo espectador que lo pudieramos controlar nosotros

2 respuestas
pkjn

#5174 Asi perderian $$, olvidate xDD

raaden-

#5174 Claro, el servidor de la partida tendría que aguantar solamente 150k de viewers ingame xDDDDDDDDDD Aparte de que perderían dinero, seria inviable.

1 respuesta
XdR_Solid

Gran TF por parte de MYM

pkjn

Pero lo de crear un modo espectador sin delay para lan, es lo mas obvio/sensato/normal.

YonkiLeon

que bien mym, el xin suicida

marveen

mokatte best kayle eu

E

Kayle esta clavando los ultis

goratz

Si a ver yo no he dicho que lo hagan, digo que estaria bien xD

M

#5176 y tendrías que instalarte el server de torneos.

z4eR

Que deciais del pokemon? xD

Knelo

En serio, que hace ese olaf jugando esta competicion y no esta en 1500 de elo?

2 respuestas
raaden-

#5185 Que tendrá que ver el elo con una competición por equipos? xD

1 respuesta
RSN

#5185 Hosan tampoco tenía mucho elo.

1 respuesta
montal

Shushei tiene cara de mongol de las estepas

YonkiLeon

#5187 2.2k

1 respuesta
M

Mirad a Forellen, es el ejemplo que mejor lo define junto con Flame