LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

kAiSerr

#27 Yeee suelta ese avatar que ya tiene dueño!

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Llevo poquillo en esto del LoL y creo que mi equipo va a ser Fnatic, asi que animo! :D

1 comentario moderado
Skorp1to

No entiendo una cagada el sistema de la S3 y eso que al parecer es fácil según muchos.

babri

vamos giants!!!! Estoy seguro que pasan, ayer estuve en la bootcamp y están muy fuertes ^^ y sobre todo animar a naru y peke!!

Revengetxz

dale naruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

distorted

Por lo que puedo descifrar de los comentarios NAruterador va con mouz? Supongo que sustituyendo a el tóxico Shook, no? De ser así me alegro por él, es una buena oportunidad, espero que le salga bien.

Kallah

vaya grupito para giants... pasar entre los 4 directos imposible ya que le tocaría MYM en la primera eliminatoria... a ver si tiene suerte y consigue la 5ª plaza

Jastro

#3 Cual es el equipo de naruteador? como se llama?
#40 muchas gracias :D

1 respuesta
distorted

#39 Creo que es mousesports. Su jungler ha sido baneado 1 año por comportamiento tóxico, y por lo que yo entiendo a partir de los comentarios de la gente en este mismo hilo (yo es la primera noticia que tengo) han cogido a Naruterador.

1 respuesta
eimdal

Vaya mierda, yo quería que estuviesen en la LCS 3 del grupo A(Fnatic,Anexis y Alternate), a ver si al menos si Anexis no se clasifican alguien ficha como sustituto a Celaver, seria una pena no verle jugando la LCS.

HeXaN

Sí acaso veré los partidos de Fnatic, porque el resto de equipos...

Yaya

Vaya basura de grupos, en serio, Riot no piensa con la cabeza o algo...

1 respuesta
dicon

#43 Han cogido lo mejor de lo que no estaba clasificado, sabeis acaso los que ya estan en la s3 metidos? Lo pregunto porque no se quien coño quereis que juegue esto.

1 3 respuestas
_LuZBeL_

Si los GIANTS hacen un baile/meneo cuando ganen cada partida me hago fanboy de ellos!

1
Sparty

Menudo grupito... DEP Fnatic.

SARCASM

1 1 respuesta
YonkiLeon

#44 Aun asi se podrian compensar un poquito mas los grupos....

#46 Pues anda que si de ese grupo el que se asusta es fnatic vamos cojonudos...

MoLSpA

Apuesto por TBD.

1 respuesta
distorted

#48 Yo los estoy siguiendo desde hace tiempo y están en todos los torneos, seguro que hacen un buen papel esta vez también.

Yaya

#44 No digo por los esquipos que estan, digo por como los han colocado,. El orden es absurdo, no puedes dejar un grupo como el A y luego otro como el C, esta tremendamente descompensado.

Y contestando a tu pregunta, si, ya se que Sk,los ex-CLG.eu y GBG estan metidos.

HaMl3t

Naru ten cuidado con Kujaa.

PoLoWsKy

La verdad los grupos son asi y no se le puede hacer nada, el azar es lo que tiene te puede poner un grupo chungo como el A o muy facil como el C, es como el sorteo de grupos de la champions, es suerte.
Respecto a los equipos veo claro a mouz y mym en el D, wolves y AaA en el C, millenium y curse.eu en el B y ya en el A la cosa esta mas dificil, fnatic salvo catastrofe pasa easy y ahora entre alternate y giants estara el 2º lugar, prefiero que pase giants aunque alternate tambien estan fuertes asi que por lo menos habra españoles en brackets, sino son giants sera araenae xD

the

No se suponia que empezaba a las 10?

1 respuesta
distorted

#53 Esto empieza el viernes, no?

1 respuesta
the

#54 cierto jajaja, no se poruqe pensaba que era hoy

Duel

Si empieza el viernes por qué hay live desde el miércoles? xD

1 respuesta
babri

#56 más mola

Sorii34

Haber que tal lo hace Naru con Mouz :)

tripcorE

Apuesto por: Fnatic, Alternate, Millenium, Meet Your Makers y Copenhagen Wolves.

Gleger

Yo voy con Fnatic, Giants! y DragonBorns por Shushei xdd

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • Discharge
  • Petete87
  • ArcSTAR
  • pkjn
  • JackMV