LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

M

Si siguen jugando a poke, tienen todas las de perder

MaPaCHe

Igualdad de oro y van 4-2... esto no me gusta

Petete87

creo que es exter quien monta todo

Discharge

#1138 Ahora me diras que Araneae es malo, es un jungler que es normalito, pero es que aporta muchisimas cosas mas, recuerda que SK esta donde esta por el a fin de cuentas

1 respuesta
UnleasheD

#1140 Es muy probable, además parte el bacalao y ya se sabe.

Pero como jugador para mi, es el peor del equipo.

1 respuesta
K

No me gusta lo que hace GIANTS, pero nada. Si siguen dejándoles que pokeen así, tienen todas las de perder.

jadgix

#1145 Piensa en hotshotgg, pero en España, sin fama y sin viewers, y te sale él xD.

CoolSpot

Pero es que lo tienen dificil para iniciar, quién inicia en GIANTS? Y mientras tanto andan comiendo daño desde la casa del contrario.

Vathel

Que rapido se ha recuperado en farm ese Jayce

reci0

Late = ATN win.

UnleasheD

#1144 Te digo que Arneae es malo si. Lo que ofrece no es lo que decís, por que cuando en la s2 hizo setups era pa ir con un palo y arrearle en la cabeza.

Y llegaron ahí por una partida buena que tuvo con malph jungla si, pero en las otras no fue no ya determinante, no fue siquiera relevante.

brakeR

y de fondo suena: VENGA VA VA !! VAMOS VAMOS xddddddddddddddddddddddd

B

sabeis que pasa que ya no creo que vuelva a pasar porque el counter del pokeo es el splitpush si dejan a una kata feeded vs un jayce que esta jodido no van a poder pokear 4v4.

AktioMan

Gogogogogogogogo

villaWWW

habeis probado el stream en youtube? no he visto como va el de twitch, pero el de youtube no me ha dado ni un problema

1 respuesta
Discharge

bad drake

v3rdug0

les ha salido un pco caro ese d

UnleasheD

#1155 Si, lo malo es comerse los spoilers, que vas como 15 segundos o mas retrasado el de YT.

CoolSpot

Y nidalee se ha bajado a minimos a 3 sin que la vieran.

Vathel

Que mal Giants regalando "1" torre, al coger otra...

1 respuesta
matute_ll

grande babeta wardeando

MaPaCHe

3v1 y no matan a Katarina xDDDDDDDDDD Y Aranea dando vueltas sobre su eje

Petete87

no se atreven a pelear los de alternate

M

#1160 no pueden regalar ninguna, a la que le hagan poke con 1 torre como está pasando pierden la partida

v3rdug0

a giants les falta 1 iniciador decente

AktioMan

La cosa esta en que con la setUP de ATN si cuanto tiran todas las torres (menos las de ini) no han sacado ventaja en oro lo tienen jodido.

Discharge

ATN te pokea con todos omg

0nLy

jajaja ara xd

Misticoooo

siempre estan muy mal colocados los de Giants

K

Si llegan a late esto es de GIANTS.

1 respuesta