LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

M

#1858 lo decía de coña xDD, oye que Varane es buenísimo

1 respuesta
Pimball

Naruteido le llaman XD

seris

el partido del stream 1 sera fnatic :) #1859

B

#1845 pues su lee sin, mira su perfil en lolking, no se si va un 84% wins en soloq, siendo su champ mas jugado de largo
y ha llegado a estar numero top 3 EUW esta temporada en elo, no recuerdo si incluso primero, es decir, ese win rate jugando contra los mejores

su fallo es jugar torneos cagado de miedo, con 0 confianza, por tener 1000 haters como tu, pero seguro que tu lee sin es mejor....
se e nota que en vez de forzar, tira mucho de panic flash, con cho antes, ahora con lee sin segundo item angel guardian, cuando ya casi nadie lo hace, eso es porque juega con miedo de cagarla y que le señalen todos, pero si le han cogido en atn sera por algo, yo le he visto failear mucho con sk, incluso me hacia gracia ver su udyr, perdido por el mapa, pero creo que tiene mucha mas skill de la que parece, solo que juega cagado porque desde su propio pais todo el mundo va contra el en vez de apoyarle

5 respuestas
UnleasheD

#1856 SK está en la s3 por entrenar especificamente una estrategia contra CLG.eu la cual fue asesorada por m5. Sus setups son de puta risa, sus calls... son en early, curiosamente la peor faceta de SK en todos los torneos, todos incluido aquel, luego se hacía cargo yellowstar.

PAra mas inri las setups del araña les echaron por la via rapidisima de la s2 sin opciones en ningun partido practicamente.

RSN

#1864 Esto es un live se más breve pls xd

1 respuesta
B

#1854 tu lo harias mejor, campeon

UnleasheD

#1861 Si, pues entonces Arbeloa.... Ahora que?

alexrdez

#1864 Araneae es tu novio?

SiLVeR

#1864 por que te esfuerzas tanto compañero. No ves que me hara la misma gracia verle jugar y me importara lo mismo lo que tu digas?

Vathel

Ban a Kennen, pq es useless :D

DaviderSchat

Hay que tener clarisimo que Araneae no es un jungla top en premade 5v5, pero si es un buen jungla.

UnleasheD

#1864 Lo has clavado. Su fallo es jugar torneos.

B

#1866 tienes razon jaja , pero bueno, miralo asi, 30 comentarios vs ara cortos y gratuitos, uno largo defendiendolo:D

matute_ll

#1864 espero q estes de broma pq menudas tonterias sueltas xD

si es malo, es malo. punto

1 respuesta
seris

araneae esta muy infravalorado... pero tambien es capaz de lo mejor como de lo peor.. le falta un poco de regularidad.. pero a mi me parece un gran jungle. y en sk el unico que ponia a ese equipo en su sitio. le peinaron por que oce es g..... y no se le puede protestar

2 respuestas
Asecas

quedan dos partidos de fnatic no? van con tela de retraso no? que ha pasado?

M

no si ahora los fallos de algunos jugadores van a ser culpa de los haters, vaya tela :¬¬:

Mitos

#1876 Le peinaron porque no merece estar en SK.

2 respuestas
SiLVeR

#1876 es capaz de morir en rojo con nautilus sin nadie que le moleste si

JackMV

Araneae no sabe jugar en equipo, se le va la pinza y grita mucho, al menos es lo que veo yo por eso no me gusta

CoolSpot

Bueno empieza esto ya, han baneado al Kennen de Giants, y se han autobaneado a Kassadin para xPeke? y a TF también..

Giants ha baneado a Eve, Kha Zix y Blitz.

2 respuestas
Discharge

Lo que se lleva es hatear a Araneae, en fin nadie dice que sea un jungler high skilled, pero es decente y aporta mas cosas.
Es como con Naruterador, se le hatea porque si y porque jode que un español este ahi, y vosotros le esteis mirando.

DaviderSchat

Medio Sk tendria que ser peinado entonces porque lo que hacen en los torneos a vces es de risa...

Discharge

#1879 En eso tienes razon, SK es tan malo, que esta por debajo del nivel de Ara xDDDDDDDDD

ArcSTAR

Ara es bueno pero no está al nivel de los tops, que es mejor que tu y que yo? Obviamente, pero en torneos gordos se ve que está muy por detras del nivel de juego de otros junglas.

Mitos

#1882 Han baneado kassa porque exter es muy bueno con el.

p0stm4n

Fnatic vs Giants! esto va a ser apoteósico.

UnleasheD

Joder entiendase que a mi me parece Araneae un jugador cojonudo... Lo digo en serio además. Simplemente me parece que no está a la altura de los equipos a los que aspira y en los que suele estar.

Araneae es mejor que el 99.99% de los jugadores de lol, eso seguro.

Pero hay un dicho en el poker, de nada sirve si eres el decimo mejor jugador el mundo si estas sentado en la misma mesa que los 9 que etan por delante de ti.

Es decir, no me parece un jungla top como el se ha denominado, por eso un poco la sorna.

1 respuesta
Sorii34

YellowS sabe usar algo mas que Cait? esque siempre lo veo con el mismo ADC.

1 respuesta