LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

FraG

Estoy flipandooooo, giants a tope! a ver fnatic q tal

Neodux

#2242 +1000

Discharge

Hoy Kassa no pudo hacer slipt puh

WiLLy2002

Madre mia, menudo partidazo se han cascado. Exter esta haciendo un torneazo.

m4andg4

que alguien me informe que tal ha ido giants?

ootekila

gg para fanatic aunque odio a babeta un poco pero bueno. me alegro por ellos, Fnatic seguro que sale de esta tenemos a los giants en la s3 con suerte xd

tripcorE

vaya repaso!

josemi20

proximo partido contra giants... ryze ban! xd

w311fr4g

La diferencia en esta partida aparte del feed de peke fue el ad carry...jimbo metia horrores y yellow 0 xD

CoolSpot

De todos modos sigo sin entender el tema de los cruces, ponen a MYM y Fnatic en grupos que luego se van a cruzar de primeras entre ellos, qué pasa con hacer cabezas de serie?

Sparty

Yo estoy que no me lo creo tíos, en serio.

Discharge

http://leaguepedia.com/wiki/Riot_Season_3_Championship_Series/Europe/Qualifiers/Main_Event Los grupos los van actualizando Giants tiene el punto antes de haber acabad oel game xD

OPT

giants vs naru en las semis?

m4andg4

Joder que alguien me diga algo, que me acabo de incorporar y las scoreboard no están actualizadas!

-Raptor

El nivelazo tan brutal que tiene Morden es insano... soy amigo de él de toda la vida y su fanboy nº1 pero es que es acojonante el nivel en el que está ahoramismo.

Munssu

nada, yo aun aqui de risas con todos los panolis elo hellers que antes de que terminara el primer partido de giants, soltaban giants equipo de retrasados, kennen basura, vaya vergüenza de team español, etc, etc

lo disfruto

2 respuestas
K

Yo sigo diciendo que YellowStar es un AD de segunda, por mucho que queráis reprocharlo.

Letzgar

Tampoco estan tan mal las cosas para fnatic, tienen que ganar a alternate (creo que ganaran de sobra), mañana tienen que ganar a myn, si mañana pierdedn tienen el domingo a 3 partidos donde creo que son superiores.

Lo importante es ahora contra alternate.

1 respuesta
B

Se han dejado.

Bright_Fenix

Creaton era la clave :(

KONRA

que alguien me pregunte como siendo AP mid y jugando este torneo, se puede hacer un 0-5-0. enhorabuena a jimbo, pero la partida no la ha ganado giants, la ha perdido fnatic, especialmente peke.

2 respuestas
pkjn

#2268 El golpe MORAL ha sido tremendo

1 respuesta
lukimator

#2142 pues lo digo porque a mi no me lo parece. Depende demasiado de acertar las skills y tiene demasiado cooldown. Como en la TF definitiva del min 50 falle las 3 skills perdiste la partida. De support como también comentó otro que la usaban en las finales no veo problema, pero de main AP yo no lo veo, y excepto que se fedee en early game, suele ser una partida perdida bastante basta

Ryze sin embargo está en el otro extremo, OP hasta decir basta en late

1 respuesta
Discharge

Tambien hay otro paridazo, M vs mouz,

#2266 Kennen AD es una basura

1 respuesta
K

Mucha mierda se le ah echado antes al Kennen de Jimb0wz, pero sin duda en al partida contra ATN ha barrido de calle. Mucho hater y retrasado mental que crítica por hacer la gracia por estos lares.

Cualquier campeón en buenas manos es una joya reluciente.

1 respuesta
M

#2272 diselo a Blaze hoy, que no sabían ni que estaban despiertos de la que les ha caído

josemi20

#2271 las muertes de xpeke no han sido suicidandose contra la torre la verdad...

Discharge

M vs Wolves srry xD

1 respuesta
RSN

#2278 juegan ahora?

UnleasheD

#2273 Bueno, yo solo digo que contra algunos es must ban o pierdes la partida si o también. Malo que peke no ha sabido usarla, o no le ha salido bien, no daba una skillshot y no es que peke las falle normalmente.

1 respuesta