LCS: Clasificatorio Europeo

No preguntéis por los horarios, resultados, etc, por favor, todos están en #1

Audio en castellano por Sh4rin: http://www.twitch.tv/sh4rin

MoLSpA

¿Qué hace Ara en equipos top todavía? Ni fernando Torres.

M

Pero vamos a ver yo estoy informando, no estoy dando mi opinión, dicen que es muy raro que juegue xpeke Lux y haga ese partido casualmente contra españoles

1 respuesta
Mandarinas

Algun resumen rapido?

2 respuestas
D

#2757 y también contra el main champ y mejor kassa eu... es que manda cojones las cosas que decís

pkjn

#2763 FLoord uno de los mejores ap's de euwest no se clasifica para la season 3 porque tiene un equipo de mierda, lo mismo con malunoo

1 respuesta
UnleasheD

Resumen rapido: Fnatic ha perdido con giants que se clasificaron 2-0.

Fnatic las ha pasado putas a vida o muerte contra alternate, pero han ganado.

Petete87

solo hay que ver la cara de cyanide y xpeke al acabar vs giants eran caras de terror y de miedo

Discharge

Brian Wyllie ‏@TSMTheOddOne
Our glorious elo King Forellen Lord has fallen, clearly dark forces are at work if his elo blade cannot shine. GG Fnatic worshippers of evil

marveen

KojOnudO

es acojonante leer este foro en el 99% de los post del lol se usan para llenar de mierda a ocelte soys la bomba xDD

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#2765 relaja la raja moreno

VACAS

acabo de llegar y no veo resultados en 1

M

#2763 Stanley sigue siendo top Nidalee of the world...

Pasan GIANTS y Fnatic

ArcSTAR

#2762 Pues al igual que luego Yellow a pillado a Kog y Cyanide a Nunu jungla en un partido que lo decidía TODO. Fnatic es así, es un equipo que juega a divertirse, que pickee a Lux solo puede significar que han subestimado a Giants pero para nada que se hayan dejado.

1 respuesta
UnleasheD

#2770 Si lo dices por mi comentario, soy ultra fanboy de Ocelote.

1 respuesta
jadgix

Resumen rápido: Ara y Xpeke hacen throws a sus equipos cuando se enfrentan con Giants, así Giants pasa.

GG!!!

FrUcTuS

Me gustaria citar a todos los payasos que dijeron en los primeros post....

"Espero que al menos giants pueda tirar una torre", "espero que pasen como segundos", "espero que no los pwnen"

xD Ahi teneis!! Los putos crack a ver que tal se desenvuelven ahora. :D

1
M

#2774 hay una gran diferencia entre que lo diga yo, y reddit, es que leen lo que quieren macho

1 respuesta
Cypress-Hill

#2775 sois amiwitos y lo sabes XD

1 respuesta
suggus

Que ha pasado con Giants?

D

Lo que esta claro de la comunidad española es: Pierde fnatic entran los haters de fnatic, gana fnatic entran los fanboys de fnatic, los fanboys vacilan a los haters y se lia, como siempre.

Y luego están los rezagados que aún no saben que ocelote no juega este torneo xD

KojOnudO

no no , lo digo en general , esque me hace gracia nada mas xD

Neodux

#2778 Haters gonna hate, no lo pudiste decir mas objetivamente xD

1 respuesta
UnleasheD

#2779 xD A tanto no llego, pero me cae bien coño!

Lo que no quita que usar a lux en el campeonato de la s2 fue una sobrada muy propia de Ocelote, que se tiene en una estima muy alta el cabrón.

1 respuesta
Discharge

#2759 jajajajajajajajajajajajajajaja lo veo xD

Cypress-Hill

#2784 a mi tampoco me cae mal ojo, a veces (bastantes) se flipa pero bueno, es su rollo, sin más.

SkAmiKaZ

Puestos a flamear a malos jugadores; Digo, ocelote es la peste, malo como el solo. El tipico flamer y rager de soloQ al estilo mv hater.

1 respuesta
M

#2783 lo tengo asumido

Discharge

Cuidado no os toqueis

D

Vaya tela el Ocelote, a ver si deja SK por que no vale pa tomar por culo juejue