LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

jadgix

#3708 nada, pero me parece estúpido atribuir créditos porque sí a la gente cuando no tiene nada que ver.

Quicir, entran 2v3 bajo torre Eve + Vayne vs Jinx+Thresh+Elise que van por delante, luego viene una Kayle, y mueren de 1 en 1, y todo el crédito es de un Thresh, cuando lo que ha ocurrido es que SK la ha cagado muriendo de 1 en 1 y haciendo un engage estúpido 2v3.

Igual que ese hook con una Evelynn que está engageando sóla casi bajo torre enemiga, y al 5% le tira un gancho, y oh, atentos eh, flipante.

No tío, las cosas como son, que yo no tengo problema en dar crédito, pero es que huele el fanatismo, y no hay cosa que me de más asco.

3 respuestas
tripcorE

Jankos es jodidamente bueno joder. Ayer se follo de mala manera a Diamond.

mecmec

#3718 , esto es como soloQ con Nidalee, que la gente va a pillar las lanzas con los dientes.

Bariok

A mi Roccat le gano con el wombo combo en la primera jornada de la LCS creo que fué, y si les dejan los mains, es un equipo super solido.

ivi14

#3721 los polacos ya sufrieron bastante deja de estar contra ellos

1 respuesta
Ozonoo4

#3725 se les ve felices, eso si.

Meba

#3721 a ver tienes razon, pero esta dando todos los ganchos tambien, no todo es fallo del rival xD

BetterFaster

Fallos o no de sk, Roccat esta jugando mucho mejor. Hace unas semanas Xaxus se arrastraba y ahora almenos en este game y también vs Gambit estuvo mucho mas fino. Y jankos esta en todos lados xD.

Slopestyle

#3721 quizas el merito es mas por la acumulacion que por la jugada en si, que lleva a un nivel de "mejor thresh de EU" toda la puta season, muchos partidos seguidos sacandosela

B

Supongo que el hecho de que Jankos no falle un stun tp es merito suyo.

1 respuesta
Muitos

Freddy crack, ni 1 colega

B

Vamos a ve rpero si Vander con Thresh es = DIOS

UnleasheD

Se ha comido Freddy un Baitazo o que? xDDD

Dase

Lo triste es que nRated dijo en la entrevista pre-partido que Roccat era un equipo con un pool limitado, en el cual es muy fuerte, y van y les dejan todos los mains xdxdxd

1 respuesta
mecmec

Freddy aprendiendo de los flashes de monsieur soaz.

1 comentario moderado
keygy

yo es que no entendere lo de dejarle a vander y jankos sus main champ es un sinsentido xD

1 respuesta
RTeks

Antes los supports de eu eran una mierda porque yolo era el mejor y era un adc reconvertido, y ahora vander es un dios wut

Ozonoo4

the madness

ivi14

#3737 es el sindrome gambit, hacer baneos de mierda

B

Overpow como si no hubiera jugado.

RTeks

El jax, mete unas ostias balanced

2 respuestas
SkAmiKaZ

esta rotisimo ahora mismo

Trigson

Menudo palazo de jax a vayne ... Le ha partido la ballesta en dos

B

#3736 tergiversar?, pero si en CADA jugada les has quitado merito a los jugadores. Ahora es cuando diras "huele a fanatismo", cuando a mi Roccat me la sopla. Y menos humos eh?, menudo prepotente eres.

#3734 es como gambit ayer, Elise y Tresh abiertos en cada partida.

1 respuesta
ivi14

#3742 al menos no tanquea buildeando daño... oh wait

Slopestyle

sin daño Xaxus Oo

osomoma

la virgen pero que hace ese jax

Ozonoo4

#3742 tu veras, con trinidad+botrk+buffo de baron, es que el golpe con el proc y W es demencial ahora mismo xD

1 respuesta
B

Jankos the best.
Roccat muy serios.
Pero quiero que pase SK para que la final tenga algo de chicha