No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3708 nada, pero me parece estúpido atribuir créditos porque sí a la gente cuando no tiene nada que ver.
Quicir, entran 2v3 bajo torre Eve + Vayne vs Jinx+Thresh+Elise que van por delante, luego viene una Kayle, y mueren de 1 en 1, y todo el crédito es de un Thresh, cuando lo que ha ocurrido es que SK la ha cagado muriendo de 1 en 1 y haciendo un engage estúpido 2v3.
Igual que ese hook con una Evelynn que está engageando sóla casi bajo torre enemiga, y al 5% le tira un gancho, y oh, atentos eh, flipante.
No tío, las cosas como son, que yo no tengo problema en dar crédito, pero es que huele el fanatismo, y no hay cosa que me de más asco.
A mi Roccat le gano con el wombo combo en la primera jornada de la LCS creo que fué, y si les dejan los mains, es un equipo super solido.
Fallos o no de sk, Roccat esta jugando mucho mejor. Hace unas semanas Xaxus se arrastraba y ahora almenos en este game y también vs Gambit estuvo mucho mas fino. Y jankos esta en todos lados xD.
#3721 quizas el merito es mas por la acumulacion que por la jugada en si, que lleva a un nivel de "mejor thresh de EU" toda la puta season, muchos partidos seguidos sacandosela
Lo triste es que nRated dijo en la entrevista pre-partido que Roccat era un equipo con un pool limitado, en el cual es muy fuerte, y van y les dejan todos los mains xdxdxd
Antes los supports de eu eran una mierda porque yolo era el mejor y era un adc reconvertido, y ahora vander es un dios wut
#3742 tu veras, con trinidad+botrk+buffo de baron, es que el golpe con el proc y W es demencial ahora mismo xD