LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

jonululu

#5110 y yo soy tu primo hermano!, ¿tú que sabras de cómo viven y unos y otros? ¡VIVA LA IMAGINACIÓN!

Creo y sólo digo creo, porque no quiero ser tan listo como tú, que de gambit fuera de las partidas sólo dos se miran a la cara los otros ni se salundan xDD

#5108 Estas en lo cierto, nosotros sólo podemos saber como se llevan, por las fotos que suben, y por cómo se habla.

#5133 Creo demasiado bien. ¿cuantas fotos de gambit en plan amigos hay? Haz un reportaje sobre la familia y la amistad y luego me cuentas xDD

Si Gambit se juntaran en una gaminhouse a las dos semanas de la casa saldrían chispas y rallos y y se desintegrarían.

Y si me duelo la mano de tanto escribir :P

1 respuesta
mecmec

#5130 no pedías el MVP para Edward cuando se lo dieron injustísimamente a Genja en la IEM.

1 respuesta
HALAMADRID

#5131
crees demasiado mal xd.

ei, pero mis argumentos duelen eh? mas claro agua

#5132
para empezar el MVP a Rekkles como puedes ver, es de solo la eliminatoria fantic vs alliance.

MVP Edward? pero x favor xddddddd.
Nunca en mi vida y mas con esta mierda de metagame he visto a un ADC carrilear de la forma que carrileo Genja con Varus contra una Leona, Gragas, Renekton, y creo que Vi.

1 respuesta
B

Yo creo que yolo hace muy buen trabajo pero rekkles tambien un ADC que solo ha muerto 37 veces mucho tienen que tener los dos tanto yolo como rekkles

mecmec

MVP de Gambit ayer... Genja xDDDD!! Por un pentakill de KS. Menudo desprestigio al único que tiró del carro ayer, el señor Ich.

1 respuesta
HALAMADRID

#5135
Genja gano el segundo partido en la ultima teamfight y en el tercer game sorprendio jugando de una manera totalmente agresiva, es cierto que Alex se salio.

Entre tus comentarios y tu grafica de elo del lolking me da que pensar sobre "tu elo"
Voy a comer caballero, ahora vengo

1 respuesta
mecmec

Pasando de la radiación de Fukushima a atacar el elo de un forero... vas de mal en peor.

PD: es lo que tiene jugar duo con un conocido Oro II con el que tocaba gente incarrileable (afks, retrasados etc). Luego juegas solo y parece bronce.

jonululu

#5133 te he contestado en el #5131 pero no sé por qué no se pone colorao ni se te llega la mención

W

#5136 En el tercer game genja tenía un farmeo ridiculo, tenía 22 crep o algo así cuando caitlyn tenía 62 , aun que después se recuperase gracias a las acciones de su equipo, cabe destacar que no está en el mejor momento de forma.

El adc contrario, se lo comio en los 3 games. Ryze se recuperó en farmeo en comparación a darien, gracias a que diamond iba a bot, y no a top a comer free kills, y esto hizo que genja tuviera mas manga en la partida.

Asume la realidad tio.

1 respuesta
Zatronco

¿Hay vídeo del penta de genja en el segundo partido ?

1 respuesta
B

Se lo comió el flamer Forg1ven

eXtreM3

#5140

1 respuesta
W

por muy flamer y mala hostia que puede llegar a tener, se le ven las formas mad cuando juega y pierde los games, pero es que el tio es muy bueno, farmea mucho consigue mucho oro y no se posiciona mal del todo en las tema fight, otra cosa es que lastre con un equipo que no da para sus expectativas.

mecmec

Forg1ven carrileó él solo a esa banda de conos, le hubiera dado el MVP aun perdiendo.

1
Zatronco

#5142 Gracias por el aporte ^.

Me hubiera gustado escuchar a forg1ven en ese momento

Discharge

#5090 Pero si lo de la OGN, lo dije yo que soy fanboy de KT-B que forma de tergiversar macho.

En todo caso la gente lo dijo de KT-A que esta en un estado de forma muy bueno xD

#5120 Pues si depende de Fnatic mucho peor xD

B

Con cono te referirás a cowTard y YB.
A mi Amazing y Unlimited me gustan tienen días buenos y dias malos pero los otros dos son muy malos

mecmec

Tras su fabuloso pick de TF no me extrañaría que Cowtard estuviera criando malvas a estas horas, sí.

W

yo cuando vi un tf, ya medio a pensar " han visto a forg1ven mad, les da igual perder"

A lo mejor forg1ven en ver de flamear, anima a su equipo.

HALAMADRID

#5139
pero tio, tu vistes la tercera partida? XDDDDDD
todo el farm que le sacaba forg1ven (freezeando linea) a Genja era el que mas o menos le sacaba Darien a YB. el fastpush le fue mal para el farm de Genja, este, teniendo las lineas Gambit pusheadas tuvo que ir a medio a ver como Alex farmeaba. Hasta que forg1ven (freezeando linea) avanzase la linea y asi Genja poder farmear, que por cierto, despues solo estuvo a 15 cs por debajo.

Si veis una partida, ANALIZARLA, no dejeis el stream puesto y hasta que no haya una teamfight no veais el stream.

1 respuesta
B

Pues a mi TF me gusta.
Si te adelantas en early y te haces una build ofensiva con la Q quitas bastante

SkAmiKaZ

EL problema no fue el pick. Ayer mismo faker lo cogió y se la saco. El problema es que cowtard es malo.

De todas formas la eliminatoria la perdió YB con varias cagadas. La primera en la que perdió GA y la segunda en la ultima TF, aunque esta ultima tambien ayudado por amazing y su engage con xinzhao 50%hp y desintegrado antes de que pudiese siquiera cargar la Q.

2 respuestas
feederinox9

#5020 #5012 era zorozero, y era que no tenia el cliente descargado / actualizado del torneo, no que no lo tenia desactualizado xd

1 respuesta
HALAMADRID

#5152
el genio en esa teamfight, fue el que baiteo al propio amazing. adivina de quien estoy hablando...

W

#5150 xaxo, tu viste a yb con 110 crep o algo así y a darien con 90 o 100 ???? por que yo sí, por que fue en esos momentos cuando ryze cogio farm kha a bot?? dejando free farm top?

Analiza tu la partida. Genja remonto el farm cuando forg1ven perdía team fight y gambit cogía la delantera.

1 respuesta
B

bonitos partidos los de hoy, PDD approves!

Discharge

#5152 Y la cagada de CW de no mandar a Ryze a freezear la linea fue curiosa tambie, si os fijais en mid hubo una pelea con 2kills en favor de Gambit creo recordar, porque Darien estaba freezeando y uso tp, mientras forg1ven freezeaba, y no tenia manera de ir a mid y Youngbuck estaba con UN CS, cuando era el el que tenia que estar freezeando, y tardo muchisimo en ser relevante en esa partida.

CW no supo interpretar la partida en early despues del fast push, y lo pago durante todo el game.

Los cacaos mentales que se han formado los europeos con los swaps ha sido gracioso.

HALAMADRID

#5155
pero a ver. QUE SON PROFESIONALES XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Obviamente despues Genja empezo a coger farm por las lineas, mientras Darien hacia de apoyo por las lineas, perdiendo este farm.

B

Pues a mi sinceramente el mejor de SKT T1 me parecio Piglet. Por que Impact y Poh muy flojitos.
Y Bengi ni si ni no.
Faker es muy bueno.
Pero Piglet siempre esta ahi

SkAmiKaZ

TF está muy muy bien el meta actual, principalmente por que escala una burrada en late. Lo veremos mas. (que se esta viendo ya en korea) xd

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Discharge
  • Ozonoo4
  • Dase
  • mecmec
  • RTeks
  • jadgix