LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

DarkNinjaLoL

le han dejado clavado al suelo al pobre Froggen

ivi14

Cada vez que muere una nidalee es como rp gratis, me hace feliz

B

ggwp

B

Nyph sigue a lo suyo

B

Jodeeeeeeer que velocidad de dragon xD

SkAmiKaZ

ZEdnekton

ivi14

Mis dies a wickd, esa build es la más manly que he visto en tiempo, fan #1

m4andg4

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ puto wickd menudo fedeo va a meter el hijoputa

B

Hombre, de momento le esta metiendo 60 minions de diferencia al otro top, relax xD.

Petterrr

En China han estado usando Renekton full daño, y el combo destrozaba a todo lo que pillaban, hasta al tank de turno

xPenax

La del pulpo.

CoolSpot

La pregunta que me viene, Renek no es un campeon tan de aa como pueda serlo aatrox o tryndamere (aunque este fuera del meta), le renta una botrk en lugar de una sanguinaria?

1 respuesta
Bright_Fenix

Fase de líneas más larga vista en mucho tiempo, 23+ en Korea el otro día en el minuto 21+ estaban haciendo siege al inhibidor xd

1 respuesta
Slopestyle

vamoooooooos

Yaya

#5293 Al min 5 han tirado hoy 2 inhibidores xd

2 respuestas
Zatronco

Veremos como funciona ese "Renek de daño" ahora que van por detrás...

mecmec

La build de wickd, como siempre, digna de admirar.

ivi14

Lo de leona es de retrasados, o flash o mueres

Onirio

#5292 Supongo que para no perder daño cuando Trundle le quita AD, Ya que normalmente al jugar Renek ofensivo se suelen hacer Hydra.

SkAmiKaZ

#5295 es para forrarse a base de superminions. All planed.

B

Lo que no llego a entender es Lee Sin, no hubiera sido mejor otro tipo de jungla si tu top va a daño?

BetterFaster

peine a nyph ya xdd

DarkNinjaLoL

Pues a mi me gusta que pruebe cosas nuevas, en china lo deben llevar y debe meter basto.

Bright_Fenix

#5295 En un swap de líneas de estos de 4v0? xD Me imagino el inhibi de top i de bot en ambas bases caídos... jajaja quién podía cargarse a los superminions por cierto? xDDD

1 respuesta
R

van 2-7 y 2-3 en torres y no hay tanta diferencia de oro....

MoLSpA

Wickd es dios http://www.mediavida.com/g/DIOS. Marca tendencias como el true malphite: ofensivo con trinity.

Yaya

#5304 Si, un push de mierda de estos que estan de moda. Han estado Jax y Mundo defendiendo la base, el Jax casi ha palmado una vez por eso xd

W

casi se me olvida casi

B

Bien Shook muuuuuuuuuuy bien xD

Y sin frontlane, pues gg wp.

eimdal

A Shook siempre le roban todo...