No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#6416 SK haciendo buenos calls la ha ganado. En el midgame han aprovechado un monton de fails de Fnatic y han cerrado bien la partida.
lo qué ganaria sk si incarnati0n en vez de entrenar a jesisz jugara el xd, serian imparables
por cierto hay rumores de que el perdon esta mas cerca..
Si se lo dan a Rekkles será por lasthittear evidentemente, en cambio si se lo dan a Cenja es por hacer carritos antológicos, u know.
x favor acaso me vas a comparar la partida que hizo Genja en la IEM con Varus a lo que esta haciendo Rekkles? un poco de respecto, x favor
el mvp de genja fue igual de injusto que si se lo dan a rekkles en esta, en la iem debio ser para insec y en esta para yolo
#6435 puestos a recordar podemos hacerlo con el outplay BRUTAL que le hizo el rubio con jinx a tu amigo, diamond y edward no?
#6434 Como está stompeando Candy a Rekkles en este game eh??
Triple stomp y todo, que le saca 16 cs, madre mia!
#6442 para tí la tostadora, no hay más ciego que el que no quiere ver.
Overrated, no dmg, afk play............bilis.
#6435 Genja es el jugador al que más han carrilleado in game de todos los que han pasado por la LCS. Te lo digo sin acritud pero si no fuese por su cabeza no jugaría ni en Wood.
Cuando decis cosas como "Overrated, no dmg, afk play, afk farm" No se de quien hablais, si el hate para Rekkles o el play style de Genja :S
pues estare ciego.
pero ojo, lo he puesto como unas 39213921 veces, para mi Rekkles es top3 ADC EU sin duda alguna. es mas, me cae bien y tenemos algo en comun, ser fan de Genja.