No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#6688 Un kda muy bonito si,estando detras mientras tu equipo sufre más de lo que deberia porque el no se arriesga a hacer AA. Eso es lo que he visto yo.
A mi si me gustaria ver las graficas. Hace poco postearon una y ya le daban en la boca a los GambitFans. Ahora que esta completa, puede ser mas interesante aun.
PD: Alguien me explica por que tanto bombo al All-star? si eso es simplemente espectaculo, donde tryhardear es vergonzoso.
#6691 eso fue en la IEM, aquí si ha hecho jugadas de arriesgar y ganar.
Pero entonces froggen y diamond juegan con Fnatic los allstars y rekkles y xpeke a parte juegan lo de la mierda esa de 1vs1? y el pobre cyanide que hace? o froggen y diamond van a a los enfrentamientos y todo fnatic como equipo ?
#6651 ? porque froggen va? , no tendria q seder el puesto el q menos votos de los 4 tubo, osea yellowstar, o xpeke sedio su puesto para que puedan ir juntos en la bot lane yolo y rekk?. alguien me podría explicar. ty!
#6689 No, solo van los 3 primeros en votaciones, no se sabe como lo van a hacer, seguramente sea un mix entre regiones.
Acabo de llegar de cenar, algun alma caritativa que me resuma los partidos de la final. Eternamente agradecido. Bss tkm
#6704 ¿No fue el ultimo donde Maknoon se fue con Teemo adc lvl1 a la jungla enemiga, flasheando por drake incluso xD, a ponerse en invis aver si le robaba a diamond el rojo? Le pillaron mientras estaba campeando en el arbusto, por que la E de LeeSin revela unidades en stealth.
A mi eso me parecio lo mejor de ese All-star, las tryhardeadas del resto, ni las recuerdo.
#6708 Si es que es eso. Si en el All Star van a ir a tryhardear veré medio partido, si van a ir a trollear será épico.
#6711 a quien debería escocer es a los fan de fnatic, negarle el mvp a yolo por solo fijarse en el kda
Pues nada enhorabuena a fnc no he visto como ha ido.
Ahora a jugar los all star, para mi esta lcs tenía un buen premio el quedar #1 y gambit lo ha desaprovechado. Que sigan haciendo el imbécil y al final no se perderán un all star con buenos premios y prestigio sino que se perderán unas worlds.
Eso si para la segunda vuelta, el nivel visto (lamentable al menos hasta la final, que me la he perdido) es bajísimo y si no quieren hacerse un NA o una semana fantástica del Barça en los worlds, ya pueden ponerse las pilas, todos. GMB, FNC y A / SK que son los que creo que irán, deberían acabar la lcs a nivelazo.
#6709 Que raro que no te pasaras a Miami. Fue muy divertido como una gran mayoria de "seguidores" de Cleveland de repente pasaron a serlo de Miami.