LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

ivi14

#6748 Que raro está neptuno en esa foto

DarkNinjaLoL

Por cierto, si no recuerdo mal, uno o dos meses después de las Worlds hizo un ranking con los que para él eran los mejores equipos. Gambit estaba el cuarto y Fnatic el noveno. No se había jugado nada después de los mundiales.

Aldarion_21

Que Montecrosti le tenga un poco de hate a Fnatic es distinto a que no sepa de Lol...es algo como HALAMADRID guardando las distancias.

1 respuesta
B

#6747 Culpable la verdad es que ha sido la lcs más aburrida que recerdo. No esta ni db con sus setup troll para amenizarla. Y fijate si hay diferencia de nivel que fnc sin sacar nada nuevo vuelve a quedar primero y royal, segundo mejor equipo del mundo, queda 9o.

Aunque también hay que decir en favor a fnc que siguen fieles a su juego y que les está funcionando en más metagames de los que hubiera imaginado. Setups basicamente de emboscadas o poke, buscar un early muy agresivo donde saquen ventaja y allí es donde sus setup se vuelven mortiferas porque control del mapa = snowball.

Pero ahora mismo les pilla cualquier foraneo les hacen uno de esos aram de 4 a top o bot y con esa torre de más que sacan se la hacen pagar hasta el último minuto de partida, o el push de china...

keygy

SKTT1 tiene una ventaja que no tiene ningun puto equipo del LoL y se llama Faker, cuando SKT esta fatal en las primeras partidas en los worlds o regular, este tio empezo a sacarsela de una manera que daba puto miedo, el otro dia versus SGO casi remonta una partida con sus lanzas.

Aunque esten mal como tengan un dia bueno estos de SKTT1 te abren el orto sobretod Faker-Piglet.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Halamadrid castearía mejor la OGN xD

HALAMADRID

#6753
montecristo no tiene en absoluto hate a fnatic, simplemente para el le parece mucho mejor M5/Gambit, es su opinion.

#6755
Piglet >

3 respuestas
keygy

#6757 cuando lo veas echar mierda de gmb tambien ya veremos si opinas eso xD

Aldarion_21

#6757 Bueno poner a Fnatic peor que a Gambit este ultimo año cuando incluso jugadores de Gambit reconocen lo contrario...

Mejor sigue con las vecinas jajaja /jk

TrOkO
2 respuestas
GCRaise

xDDDDD

Ozonoo4

#6757 goto #6760 y los resultados estan sobre la mesa, donde esta Fnatic y donde esta Gambit.

No te olvides de decir que Rekkles solo lasthittea.

B

Piglet es el mejor de SKT por lo menos en el 50% y me quedo corto. Faker tambien tira del carro una barbaridad

DarkNinjaLoL

#6760 Viendo el ranking otra vez me parece que Monte iba de orujos hasta arriba para poner 4º a Gambit.

2
keygy

fnatic siempre ha tenido un estilo "muy raro" y que no gusta en general a la gente tipo monte, pero bueno que sigan subestimando a fnatic xD, x cierto mi sueño de ver un faker vs xPeke cada dia mas cerca xD

2 respuestas
Brago

Mira que no me gusta nada Fnatic pero no se puede negar que ahora mismo son el equipo mas fuerte de Europa

UnleasheD

#6765 Hombre, yo también lo quiero ver, pero Faker le va a meter los pelos eh xD

1 respuesta
Ozonoo4

#6765 Zed vs Zed seria digno de ver xDD no, en serio, como esta xpeke ahora, ni huele a Faker.

keygy

#6767 xDD lose seguramente xPeke va a tener el orto escocido xDDDD

B

Ya veremos.
Tambien se decia eso de Jesiz hoy y creo que no ha sido así.
Pero Jesiz no se puede comparar con Faker.
Apriori debería ganarle sin problemas, pero hasta que no se vea no lo sabremos

Ozonoo4

Yo una cosa que no entiendo, es como faneais hasta tal extremo ilogico a los asiaticos, cuando han sido ellos quienes forzaron el juego al metagame mas lameruzo en la historia del LoL.

Prefiero x1.000k el antiguo estilo europeo de 20 minutos laneando, que el asiatico de tirar torres antes de que spawneen los minions.

AsianFags venid a mi.

DarkNinjaLoL

Estoy viendo el 4º partido, SK y sobre todo Yisus van a soñar con lanzas esta noche

B

Ya veremos.
Tambien se decia eso de Jesiz hoy y creo que no ha sido así.
Pero Jesiz no se puede comparar con Faker.
Apriori debería ganarle sin problemas, pero hasta que no se vea no lo sabremos

UnleasheD

LAs ultimas paginas del hilo son pure gold.

DarkNinjaLoL

Algunas perlas que han salido por aquí serían dignas de esta foto.

2
Aldarion_21

Oye que a lo mejor Rito dice que cambia el meta 2 horas antes del all-star.

1 respuesta
Discharge

Resumen con flames, y detalles del live pls?

BTW SKTT1 tiene dos carries, que si cualquiera los tuviese en su team favorito se estaria tocando cada noche pensando en ellos

2 respuestas
Discharge

#6776 me lo creo.

Wait wait nunca lo hizo no?

Aldarion_21

Yo he visto el live más tranquilo de lo normal...imagino que Gambit casi se fuese a relegations ha calmado las cosas.

Bright_Fenix

La cuestión, ha habido o no foto de las vecinas?