No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Jax es el gragas de top,nadie lo juego hasta que un milagroso dia sale del baul sin que lo toquen en 15 parches y revienta ,hasta que le cae nerf y vuelta a empezar
a mi me ha sorprendido, pensaba que todos los equipos se pegarian por los junglers de feral, shyvana noc xin o yi, no se si es que no los han testeado lo suficiente o que el feral en competitivo no es viable porque no puedes estar afk farm...
hostia gambit.
Otra vez irelia.
Pero como siguen cometiendo los mismos errores desde la s2? Estan jugando la eliminatoria como contra tpa, sin banear nada al contrario y cometiendo los mismos errores
Pero porque no pickea a Shyvana que es otro tanky que no hace falta manos para jugar rollo Renekton warwick y demas?
A quien han fichado de anlista a chincheto?
En fin otra vez con handicap de perder el picks y bans pero que no cunda el pánico es gambit xD
Espero que al menos vayan a por objetivos y controlen un poco más el mapa.
Por cierto paliza gitana no ha sido , una partida que se decanta yendo 5-3? es paliza?
En fin cuantos haters pobrecitos jajajaja
Lo malo que gambit se han pasado la partida haciendo el yolo y buildeando mierda y una cazada vale pero si te cazan cada vez haciendo el parguelas (eh darien) al final caen objetivos y pierdes.
bueno espero que esta vez se haga las tabi o mercury con la irelia por que si no.. gg
entrar en tf y que te revienten
que tal un trundle?
#1424 Eso lo han hecho otros y se ha puesto "throw" hasta en el foro de Dota.
Ir ganando y que te remonten por cometer tres veces el mismo error es un throw.
#1425 Yo es lo que pienso, si no te da para mas juega lo que sabes, es como yo en el diablo 2 competitivo PvP, no sabia jugar amazona o mago por la skill que era necesario, me pillaba el barbaro y spin to win . Pues lo mismo. si te banean a Renekton, buscas la lista de heroes de Lol, elijes al siguiente que mas salud y armadura tenga y al menos no te vas con un 1-9 .