No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
meh, quería que ganaran los rusos para ver un Fnatic vs Gambit en los playoffs, pero para jugar con esta patética versión de Gambit mejor que se vayan ya a su casa.
#1677 se hara darien el zonya hoy? cuando gambit va perdiendo. Si ese comentario no es para tocar los cojones.... Buena falsa humildad te gastas.
Lástima que unos cuartos de final se vean empañados por equipos que no dan ni un mínimo la talla. La anterior partida sentenciados al 20, en esta al minuto 7. Malo para el espectáculo, a parte de que ya se sabía que el stomp iba a ser puro trámite.
Bueno, uno que se mete en la cueva. Felicidades a Roccat y a los haters de Gambit, mañana a sufrir vs un CW de palo para no ir a relegations.
Una alegria ver a cierta gente que decia abandonar el live volver justo para ver a este Gambit, y seguir soltando bilis cuando se autodenomina objetivo.
en serio que no entiendo nada de lo que estoy viendo... esperaba que gambit mejorara mucho.... pero la verdad que desde que les tocó volver a hacer la partida contra SK se han desinflado... que por cierto en esa partida darien ya fedeó....
#1691 Eso te ha tocado los cojones? Pues ale... Chiquito estas muy jodido de la cabeza.
A veces te puedes reír de alguien con respeto eh? Como yo hago con mi barça con el meme este de la DGT... no sé por que todo os lo tomás a pecho y a nivel personal xD
#1649 Si no remontan ahora y demuestran algo luego ya se pueden ir a relegation, y si ni con el susto este se ponen las pilas pues que bajen y así los eufags dejan de decir que eu es mejor que na cuando ahora mismo en NA equipo que no entiende la srotaciones (meta nuevo) va a relegations, y aquí los dos máximos aspirantes no saben ni lo que son.
Y esto señores es lo que pasa cuando no tienes un jefe o organizacion que te apriete las tuercas y te obligue a entrenar todos los dias y a tomarte en serio el juego.
Que te dedicas a tocarte los huevos todo el año y con una semana de bootcamp no se arregla.
Y esto no lo cambian mientras no se metan en la gaming house todo el año y hagan un minimo de horas.