LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

stress92

Surrender at 20 please

ArcSTAR

meh, quería que ganaran los rusos para ver un Fnatic vs Gambit en los playoffs, pero para jugar con esta patética versión de Gambit mejor que se vayan ya a su casa.

morel10

17 mins.. Vaya nivel más lamentable de GMB, pero muy bien los Polacos

B

No me gusta esto, GMB no se tendría que jugar ir a las relegations

imyehh

#1667 No lo niego xD

Discharge

Gambit no representa a EU en el AllStar entonces no?

LOOOOL GG

2 respuestas
1 comentario moderado
kowboykenny

Dejar a un lado la bilis, no me diréis que no da un poco de pena verles a este nivel.

Leagrove

Np la mastermind se va a sacar algo

pkjn

Cuantos de gambit van al allstar con este nivelazo?

T

#1677 se hara darien el zonya hoy? cuando gambit va perdiendo. Si ese comentario no es para tocar los cojones.... Buena falsa humildad te gastas.

2 respuestas
niitrox

Lástima que unos cuartos de final se vean empañados por equipos que no dan ni un mínimo la talla. La anterior partida sentenciados al 20, en esta al minuto 7. Malo para el espectáculo, a parte de que ya se sabía que el stomp iba a ser puro trámite.

mecmec

#1686 , lo raro es que hubiera alguna duda.

Aldarion_21

Esto acerca a Diamond a los all-star

Dase

Bueno, uno que se mete en la cueva. Felicidades a Roccat y a los haters de Gambit, mañana a sufrir vs un CW de palo para no ir a relegations.

Una alegria ver a cierta gente que decia abandonar el live volver justo para ver a este Gambit, y seguir soltando bilis cuando se autodenomina objetivo.

1 1 respuesta
Gui9417

#1686 ni que FNC fuera un mal representante...

1 respuesta
R

en serio que no entiendo nada de lo que estoy viendo... esperaba que gambit mejorara mucho.... pero la verdad que desde que les tocó volver a hacer la partida contra SK se han desinflado... que por cierto en esa partida darien ya fedeó....

K

va tocando disband de gambit no?

UnleasheD

#1691 Eso te ha tocado los cojones? Pues ale... Chiquito estas muy jodido de la cabeza.

2 respuestas
Bright_Fenix

A veces te puedes reír de alguien con respeto eh? Como yo hago con mi barça con el meme este de la DGT... no sé por que todo os lo tomás a pecho y a nivel personal xD

#1691

Discharge

Tyranvs calma!

Muitos

Que vuelva Voidle

vene-nemesis

Pues yo me estoy volviendo hater de GBG

B

#1649 Si no remontan ahora y demuestran algo luego ya se pueden ir a relegation, y si ni con el susto este se ponen las pilas pues que bajen y así los eufags dejan de decir que eu es mejor que na cuando ahora mismo en NA equipo que no entiende la srotaciones (meta nuevo) va a relegations, y aquí los dos máximos aspirantes no saben ni lo que son.

Discharge

#1696 0 chance de EU si va Fnatic

3 respuestas
mecmec

#1699 ese comentario ha sido tan duro como el fedeo de Darien en esta serie.

Posie

Gambit no estaba en una gaming house? xD

T

Y esto señores es lo que pasa cuando no tienes un jefe o organizacion que te apriete las tuercas y te obligue a entrenar todos los dias y a tomarte en serio el juego.

Que te dedicas a tocarte los huevos todo el año y con una semana de bootcamp no se arregla.

Y esto no lo cambian mientras no se metan en la gaming house todo el año y hagan un minimo de horas.

Mandarinas

Si que tiene que estar siendo lamentable hasta el punto que los haters no dicen nada xDDD

En fin,el nivel de Gambit esta siendo de risa,me toca irme a la cueva,bb.

niitrox

A ver si mañana Pringles patrocina algún video en en canal de Gambit con las mejores jugadas del partido, recuerdo la de