LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

Solrakz

#146 Me apuesto lo que quieras contigo a que fnatic tuviera un jungla como diamond, sería el doble de mejor. A veces veo a fnatic y digo, joder están jugando con uno menos. Yellowstars tiene sus malos días, y a veces también, pero bueno sup no es tan importante como el jungla.

1 respuesta
ivi14

Yo soy el primero que piensa que Cyadine es malo, el peor de fnatic pero por argumentar no pasa nada.

El tío farmea menos que los demás junglas y tiene aún menos presencia ya sea con pantheon, lee sin o wukong.

Además ya no es capaz de hacer lo único que le justificaba, robar/asegurar baron/drake

1
avisneox

A ver, creo que es bastante objetivo decir que Cyanide no anda muy sobrado de mecánicas. Pero de decision making y saber lo que tiene que hacer para ayudar al equipo creo que sabe un rato. Y no me parece tan fácil lo de encontrar un sustituto, ¿a quién tenéis en mente?

Acabo de leer por ahí atrás que cualquier D1 es mejor? Por favor, reflexionad un poco antes de escribir.

1 respuesta
Muitos

"Cualquier diamond 1 de cualquier server es mejor" xddd

Vaya perlitas hoy.

5 2 respuestas
morel10

#135 Del sol que más calienta es

2 2 respuestas
Linkshadow

#151 Precisamente Yellowstar no me parece un buen ejemplo, no digo que sauqe el carrito pero hace bastante en la bot lane.
Nunca he dicho que Diamond no fuese mejor que Cyanide, Cyanide no es best jungler EU, pero decir que es malo y un lastre para el equipo me parece una sobrada. Lo que muchos no tenéis en cuenta es que para que un team funcione no basta con que sean buenos, la sinergia es muy importante y Cyanide la tiene con el resto de Fnatic.

1 respuesta
Solrakz

#153 Ninguno en mente, pero vamos que hay bastantes junglers mejor que cyanide. Y con que se lleven entrenando unos meses ya hacen más que con cyanide. Sinceramente yo pienso que son tan amigos los de fnatic, que no pueden decirle, oye cyanide, que te tenemos que echar tio.

Solrakz

#156 Tio tu piensa lo que quieras, pero te puedo asegurar que fnatic sube el nivel si cambian al jungla. La sinergia no vale mucho si no tienes mecánicas. Y la sinergia se puede conseguir con el paso del tiempo entrenando juntos, la mecánica no, si eres un manco lo vas a ser siempre.

1 respuesta
B

#154 TRM > Cyanide

huehuehue

ivi14

Cyanide y Oddone son lo mismo, no molestan pero ninguno de los dos esta el nivel medio del equipo

3 1 respuesta
avisneox

Muchos valoráis demasiado las mecánicas, y no lo es todo en este juego.

Obviamente si tienes mecanicas espectaculares Y además buen decision making pues mejor que mejor.

1 respuesta
T

Go go Fnatic, Gambit está a un buen nivel pero confio en Fnatic.

Linkshadow

#154 Fnatic va a fichar a un jungla brasileño, Mordekaiser jungla>>>Cyanide

1
Solrakz

#160 Exaaacto, es igual. Las clavado colega jajaja

Leagrove

Cocoliso Chogath > Cyanide

Yaya

Bfff, que cruz de live me espera... Chicos, tranquilizad un poco

3 1 respuesta
Solrakz

#161 Cuando quieras, jugamos una partida, y tú te pillas a gente de oro 5 y con sinergia de haber entrenado mucho y yo gente de platino 1 o superior que nunca hayan jugado juntos. A ver qué gana, las mecanicas o la sinergia.

1 respuesta
Linkshadow

#158 No sé donde veis que tenga malas mecánicas, es cierto que no farmea tanto como otros junglas (Cosa que ha cambiado en las últimas jornadas de la LCS) pero lo compensa ayudando al equipo y estando en sitios clave cuando debe. A menudo Cyanide es el responsable de que se fedee xPeke

1 respuesta
Dase

#155 No te veia posteando tanto por el 0-8. Examenes decias.

#135 Creo que ya dejé muy claro que yo era de Gambit y de SK como multisquad (que no del team de LoL, aunque me gusta Yisus, obviamente), pero si no te quedó claro, no pasa nada, te lo vuelvo a decir.

1 1 respuesta
Solrakz

#168 Que donde están las malas mecánicas? tio que falla un montón de skill shots y demás. Fallar eso en una tf es retirarte de la tf (si podeis) o morir por fallar las habilidades y no poder escapar del equipo rival.

1 respuesta
ivi14

Morel va así:

  • Abre la boca
    Failea
    Le pones argumentos en la mesa
    No contesta
    Le da manita a quien habla de billis sobre fnatic

1 1 respuesta
avisneox

#167 No es sólo sinergía, es experiencia y conocimiento del juego y de las situaciones que se puedan plantear. Si fuera como tú dices, gente como BoxBox por ejemplo estaría en la LCS.

1 respuesta
feederinox9

para los defensores de cyanide:
http://gyazo.com/ea83835608472ed8fb7e9be91ea8bfb0
un agujero negro en el pentagono, solo le falta restar oro a los demas

pero es bueno

3 respuestas
morel10

#171 Hola! :D

2 respuestas
Dase

#166 Piensa que lives asi hay pocas veces al año!

Solrakz

#172 Me dices a ese porque has visto su video de riven y lo sabes. Vamos a ver tio, que no van las cosas así... mira paso, piensa lo que quieras, realmente me da lo mismo. Yo sé lo que hay.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#174 fail!

1 respuesta
Slopestyle

#169 cuanto menos curioso es que te vuelvas el mayor fanboy de SK justo cuando se va Oce del equipo y entra otro mid.

coincidencia? cuentanos mas

1 respuesta
Linkshadow

#173 Ante ese argumento no puedo hacer nada, me has convencido, me voy a mi cueva a llorar después de este owned

#170 Alomejor soy yo que estoy ciego veo otros partidos, pero a mi no me parece tan unskilled Cyanide, normalmente cada vez que gankea se llevan kill pero bueno...

ivi14

#174 para esto si contestas, cuando son cosas en las que se te ponen argumentos y no sabes que decir no apareces :S

1 1 respuesta