No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Al menos que esto sirva para abandonar los comentarios tipo "ahora se están dejando, en los playoffs ya se pondrán las pilas", o "la liga regular no cuenta para nada" etc. etc. Aquí no hay milagros. Y ojo, lo mismo aplicado a Fnatic y al resto de equipos
"Que aburrimiento no hay ningún equipo koreano que se lo ponga difícil a sk y gambit antes de la final" Adivinais quien lo dijo? xD
#1919 Eres el puto amo tio, asi se habla. Siempre fiel a tu equipo ganen o pierdan, esto es como el fútbol. Mereceis mi respeto (Y)
#1963 Ni comprados ni regalados. Cuando tenga 50k de RP te hago screen (si aguanto sin gastarlos) xDDDD
#1959 No, porque?
Por mi que se rian absolutamente todos los profesionales de este juego, a ver si le sale algo a Gambit llamado "verguenza" y no dan este show.
#1956 bastante feo, sí. Aunque conociendo cómo se las gasta Eddy igual tuvo algún roce con Jeziz previamente
#1974 Riot tiene errores.
Pequeños errores en su plataforma de rp. No sé el truco que tiene, pero siempre ha habido pequeños trucos para sacar rp y skin sin gastarlos.
Yo tenía uno y me lo chafaron.