No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pues han echo todo el counter a la composicion de Alliance, a ver que tiene de malo eso xD. Wp Fnatic !
Bueno, CLG.EU siendo outpickeado
Deberian banear a 3de estos 5: Soraka, Kayle, Karma, Nidalee y Janna
No hay nadie lamer, ALL se piensa que va apoder jugar todos los cuartos asi han visto los picks abiertos y les han hecho un bait tamaño catedralicio.
Pillar a Soraka estando Karthus esta requete inventado y lo de Soraka top es ahora mismo moda de los freelos que hasta que no la nerfeen no pararan.
#2554 Quien dice que lo haya inventado Fnatic? Simplemente hacía mucho que no se veía ninguna en competitivo en EU y ha sido gracioso.
#2550 obviamente no haces la comp con el objetivo de divertirte, me refiero a que surge, guste o no, jugando esa comp, te partes la caja, mientras que el enemigo está pasando una de las mayores frustraciones que alguien puede experimentar ingame.
No se como dicen eso de la setup de fnatic, a mi me ha parecido un poco arriesgada y muy rara pero les ha salido de puta madre han sabido jugar mejor la partida que los otros, ahora parece que es que son lammers y demas cuando si les llega a salir mal les pintan la cara facil.
Tambien remarcar que cuando counterpikean a fnatic y pierden, es que son malos, no hay excusa bla bla bla
Pero 0 flame a ese kartus/ryce...
A mi me haceis una gracia increible algunos de aqui. Es decir, ustedes os estais jugando unas playoffs como estas y vais a elegir composiciones divertidas de jugar o ver para el publico que las composiciones que realmente os funcionan ¿verdad?
¿Que es un coñazo un estilo u otro? Pues puede ser, pero son ellos los que se juegan cosas, es muy facil criticar cuando lo maximo que te juegas son unas fichas en playfulbet.
Soraka top y mid se lleva spammeando en SoloQ desde hace meses (sobretodo en NA, que les encanta)
Ni lo ha inventado c9t, ni lo ha inventado Hai, ni lo ha inventado ningún equipo de la LCS, lo han sacado a la palestra los one-trick ponny que lo juegan en soloQ ganando free elo, como el challenger de NA "mid soraka", que es horrible en todas las putas posiciones y sólo sabe jugar o Soraka mid o Evelynn jungla, y tiene mecánicas de un ciego.
Ya lo nerfearán, np.
La cosa es que fijate que estando outpickeados y siendo casi imposible matar a alguien las peleas hasta la hiper throw estaban reñidas. Si no llegan a hacer la cagada en el ultimo drake yo creo que no pierden.