LCS EU 2014 Spring Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son bo3 excepto la final, que es bo5

1 comentario moderado
RTeks

#2607 se te ve que sabes

december

gran trabajo de riot haciendo esta mierda de meta con los heals y el feral flare. Cada vez a peor.

1 respuesta
jadgix

#2607 sí, Hai... claro, porque no fue Hai quién lo copió... xDDD

3 respuestas
jonululu

Un minuto de silencio por gambit please

SkAmiKaZ

#2611

feederinox9

me parece una set up muy lamer xd, pero me encantan que innoven con los picks,no es lo mismo pero tpa hizo algo parecido de 4 supports y vayne y todo el mundo maravillado, +1 a fnatic, los equipos que se arriegan son los que dictaminan el meta, y suelen ser los dominantes claro

jadgix

¿Os acordáis cuando Alex Ich inventó el Fizz 30 0 0?

2 respuestas
RSN

Puto mecmec, cogió protagonismo y fama un día por un fail y ya no puede salir del personaje a la hora de postear xDD. En el fondo no es así.

#2618 AAjjjaajaajaajajaa

1 respuesta
B

Macho iros a los hilos de los sololaners, Soraka es TT desde hace ya xD.

Yo lo siento pero aunque sea freelo no me cojo ese char ni borracho, es lo mas aburrido del universo. En una normal lo probe y me senti sucio xD.

RTeks

#2613 yo no recuerdo peor parche en tiempo, hasta la epoca de las black cleaver me parecio mas balanced
#2618 o el pick de lulu mid

1 respuesta
Petterrr

Rekkles inventó el farmeo

angeltgn

La verdad es que la setup tenía tela, aunque yo creía que se iban a quedar cortos de daño al final no ^^

Dase

#2619 ya era protagonista antes, eso solo fue su confirmación

Doctormateo

#2614 pero tiene razón, gracias a que hai la pickease se popularizo mucho más eso es así igual que ahora se jugara más aun no por que Soaz la haya descubierto ni nada si no por que es un pro player que la gente lo ve y se animan a probarla, de hecho yo sabia lo de soraka mid y unos cuantos mas que la jugaban y la probe a raíz de que hai la pickease

1 respuesta
Ozonoo4

Lo de 4 supports no es nada nuevo xD

RSN

Y sí, me parece una verguenza que se estén jugando unos playoffs con este jodido parche.

1 respuesta
jadgix

#2625 Soraka ya se jugaba mil en soloQ, y no fue precisamente por Hai, Hai fue el que se puso a jugarla a raíz de verla OP en soloQ.

1 respuesta
december

#2621 según morello no le gustaban los personajes con heals... pues toma va y meten un parche donde todo el que cura esta op xD

B

Ban Khazix fresco

Petterrr

#2627 Es peor que se juegue con 5 champ bloqueados

Pentakaiser

Alguien da un resumen rapido que me lo he perdido? Leo mucho de soraka perp no de quien gano xD

2 respuestas
Slopestyle

que baneen a Soraka por dios

jadgix

Nombre: aram mv
Password: mv

ivi14

Entonces ahora puedo jugar soraka top sin que me llamen troll o tengo que esperar un poco más?

2 respuestas
unCoVered_

Better ban Soraka xDDDDD

Doctormateo

#2628 que si, pero que se ve mucho más después de que Hai la jugase eso es así y ahora se verán más aun. No digo que la haya inventado Hai pero que la hizo más popular es un hecho.

Neminis

soraka firstban, que sorpresa xD

ArcSTAR

#2632 Repaso táctico de Fnatic a Alliance. El partido empezó jodidamente aburrido pero luego se puso bastante divertido con tanto heal y escudo.

RTeks

#2614 ahora que empieza ggwp

1 respuesta