No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#29 Youngbuck-Cyanide-Jesiz-Genja-Nyph
Esto sí que sería un All-Star y no el que hemos visto esta mañana en Korea
#30 Una distribucion equilibrada casi siempre es malo, si buscas el de NA, ves que en ambas LCS, con la expecion de SK, los teams que estan arriba, la mayor distribucion de oro, la tienen en 2 jugadores.
TSM por ejemplo la tienen Bjerg y Wildturtle, y C9 Meteos y Sneaky
#37 porque meteis a una persona que tiene como nick su_cerdoh? en serio... no entiendo esa fijación discharge. A mi personalmente me parece un poco perturbador y tal, e incluso no negaria una paga por invalidez a esa chica, pero el escarnio publico.... no lo daría, sobretodo porque solo busca protagonismo de esta forma al no destacar en nada. En fin igual me he pasado hablando. XD
Por cierto despues de ver firstperson Araneae me parece un crack, y los españoles donde van dan la nota.... se notaba que son españoles.... XD y que el resto son unos sosos de cuidado XD.
#40 porque? porque antes hay una foto de una cria? a mi me parece una cria y la verdad no se que le ves tu...XD para mi es solamente una niña.... no se que edad tienes pero yo ya tengo 28.
No se si os dais cuenta pero como dicen muchos sianuro hace mucho de jungler support, le deja los fantasmas siempre (de ahí viene su high farm de siempre) a peke, etc, etc.
Aun que tampoco lo veo muy escusa xD
#56 A mi para ver que puede hacer este equipo jugando 5v5 y no 5v4 como jugaban antes.Y ojo que no soy hater de Ara pero su nivel se asemejaba al mío cuando no tenía runas.