LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Marjoram

¿Me puede decir alguien cómo han quedado los partidos por favor? Acabo de llegar :(

1 respuesta
FiletonG

#781 wins: all, gambit y juraría que cw (la última no estoy muy seguro)

xBoSS

#779 porque aunque la RAE lo acepte (recordemos que acepta aberraciones como "cederrón") a mí leer 'basquet' (o su manera correcta, 'básquet') se me hace HORRIBLE basket o baloncesto, pero 'basquet' uff, me sangran los ojos por mucho que, como digo, esté perfectamente correcto según la normativa de la RAE

1 respuesta
R

#778 en la ribera duraba dos dias... cazalla para abrir el apetito, cazalla para cerrarlo, cazalla con los pasteles, cazalla para la merienda y así todos los dias, y al despertar el buen barrachá XD. Eso si Anis tennis si puede ser.

#772 el Kpop ese parece menos infantil que el Jpop xD.

1 respuesta
unCoVered_

Go s0AZ!! Heimer top!

Slopestyle

#780 solo cuando llevas el avatar de Roccat :D

1 respuesta
Leagrove

xdddd ojala

FiletonG

#783 ¿entonces cual es la forma correcta según your wonderings bro? teeel miii

1 respuesta
Feno

SHC y MIL, semana del terror para Fnatic

Sorii34

ban anivia?

xBoSS

#786 lo llevo siempre y lo sabes

#788 no, si basquet no está mal, sólo que a mí no me gusta, es una opinión personal sin más, un offtopic si quieres llamarlo así :P basquet está correcto, aunque a mí no me gusta simplemente, yo uso basket y rara vez baloncesto

1 respuesta
SkAmiKaZ

Según un estudio de la Wisonsin University, patrocinado por 4886-Enterprise existe un incremento de la testosterona libre tras un GIF de Dase en sujetos no entrenados. El estudio dirigido por los doctores Jeff Seid y Rafael mora arrojan escalofriantes datos. Según Rafael Mora et ál (2013) "Un buen gif quintuplica los niveles de testosterona libre con una tendencia congestionante de los miembros, tete" a su vez, Zyzz et ál (2008) añade "dicho incremento puede derivar en el aumento de nucleos contenedores de esperma, lo que implica un incremento de la densidad eyaculatoria en sujetos varones no entrenados, brah"

1 respuesta
Leagrove

Jajajaj se ha equivocado lool

Discharge

Cyanide hoy farmeare + o - de 100 cs

apuesten

1 respuesta
SkAmiKaZ

Dase=Discharge. La emosión de volverlo a ver postear me puede.

xBoSS

#794 tú farmearás más, él no

Leagrove

101 here

Slopestyle

#791 xD

R

mimer la ha liado no?

Discharge

xDDDDDDD voy a tener que pasarme por EU mas a menudo son risas sanas xD

xBoSS

Go SHC!

Marjoram

Entonces sigue el mejor equipo de la historia AKA Gambit Gaming liderando esta LCS, right?

Atheron

#765

Toma counter

2 respuestas
xBoSS

Han dejado de marginar a Rekkles en los sitios

Leagrove

Buah el putisimo s0az con renek espectaculo

Inis

En esta partida rekkles se la saca... lo he visto en los posos del café

JorgeRD

#803 lololo te has ganado mis respetos.

Balaclava

#803 Counter succeed!

Discharge

#792 < 3

#784 Depende hay de todo, pero ultimamente de hace un año hacia aqui han madurado todos los grupos.

Excepto Crayon Pop .

unCoVered_

Más clasica las comp y no nacen.