No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Pero que trampas ni que ostias. Ahora va a resultar que la paliza que llevo ayer SK fue debido a la w de Aatrox. Claro, claro. Si esta bugeado Aatrox es culpa de Riot. Darien no es tonto y se aprovecha de eso, no se donde esta el problema.
La cantidad de bilis de los haters de Gambit/fans de Roccat es excepcionalmente abundante y divertida hoy.
Ven una nueva posibilidad de que Gambit pierda ante un nuevo game contra el 2º mejor team EU.
En fin, lpronto habra decepciones de nuevo.
#1083 Si me dijeras que gracias a el bug Darien stompeo en linea pues todavía. Pero creo que hasta perdió en cs con el otro top. Llorar para que repitan la partida por un bug que tiene 0% de impacto sobre la partida es absurdo.
lo peor de todo es que un bug que te da mas sustain en linea no pueda contra un personaje ridiculo como es renekton. haztelo mirar Riot
#1088 Si me dices que aun así encima perdió la linea con más razón veo el remake. A mi sinceramente no entiendo porque tenéis que defender algo que es una suciedad seas fan de quien seas. Si Darien sabia que estaba haciendo trampas y encima Freddy pausa y el incompetente del arbitro no hace nada lo que tiene que hacer es dejar de hacerlas.
#1090+1000 xD
al final con tanta discusion faltan 15 min para un señor partidazo.
Alliance puede batir el record de victorias seguidas en la LCS
Los roccavatar y los ekispeke lovers me gustaría que opinaríais si en vez de Darien es s0AZ, pero venga, soltarme el cuentecito para quedar bien.
#1096 No sabes escribir sin intentar provocar no? Luego dejame firmitas del Madrid para ver si entro al trapo.
#1097 relax bro.
si esto beneficia a gambit dentro de lo que cabe, xq como le den la vena de jugar al 100% todos los partidos, se acabo la LCS.