No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#1650 Se nota que los rusos estan reservandose para el gran partido que va a ser el SK vs GMB, durisimo partido con mucho desgaste
Tengo que reconocer que me me hizo gracia.
#1650 estaba claro, pero por aquí decían que edward iba primado por SHC, ivi14, el nick da crediblidad nada más verlo.
Esperemos ver un buen partido, se juega después de la challenger series o antes?
#1644 en mi imo no tiene ningún sentido. no intentes tener suaj escribiendo que quedas mal
Si no es problema del smartcast la cosa es que edward no ha tenido el dia, porque un tio que juega profesionalmente support sabe de sobra el rango del puto ulti de sona, no hace falta que vengais a darle consejos sobre como jugar sona para hacerlo mejor
#1657 Escribo lo mismo que puse en el hilo de Imagenes. Imaginate que Cristiano Ronaldo, en su partido contra el Betis (ultimo clasificado de la Liga) empieza a hacer tonterías por el campo, corriendo con el balón, regateando sin llegar a nada solo por chulear. Luego se quita una bota, se la pone en la cabeza y sigue vacilando.
Pues eso fue Darien para mi la semana pasada, un payaso
#1658 Antes, aunque si fuese Riot, lo ponia a las 5 de la mañana, para empalmar con la F1, y haria un pre-show al nivel que merece la ocasion. No todos los dias se enfrentan el top1 y top2 de la LCS.
Mientras, que hagan todos los partidos que quieran como este de FNC vs MIL, 2 equipos que se atreven a perder contra teams de la 3º division como es NA. l0l
deberiais saber que el 95% de los jugadores juegan con smartcast.
son ventajas simplemente. y edward no ha fallado sus ultis por el smartcast, simplemente no ha estado fino y .
En qué coño se ha convertido el live últimamente? no veía tal cantidad de mierda desde hace eones. Habrá que esperar al thread de NA como siempre
#1667 vaya.. llevaba demasiado swag en el cuerpo ese dia imagino..
Hay algun video o resumen de eso?
#1670 ademas puedes tener smartcast y ver el rango de la ultimate y soltar cuando lo necesites.... yo no he entendido que la precisión sea un problema con smartcast.
#1674 No generalices, tiene sus detractores y sus fans xD Aunque los primeros han aumentado mucho esta semana
#1667 bueno pero eso no solo lo ha hecho darien, hacer poco peke mismo intentando estilear unos golems con el ulti de gragas cuando iban ganando de paliza...asique...
#1672 Tú si que tienes buen retraso.
IMO = In My Opinion. ¿Qué haces, escribes en mi in my opinión? Un poco de cultura antes de llamar retrasado a los demás anda.