LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Pelofu

Bueno pues GG se la juega todo contra SK.
Y los del 0-7 que todos se reian. Top 2

Jhosan

#1646 Yo solo juego 3 champa con smartcast y uno es renek la E xd

Sorii34

Yo creo que se an dejado.

Aldarion_21

Hostia cuanto hate se ha ganado Darien (y con razón) en una semana.

1 respuesta
Discharge

#1654 cuando pasas de graciosete a tonto del culo es lo que pasa

1 respuesta
Posie

#1650 Se nota que los rusos estan reservandose para el gran partido que va a ser el SK vs GMB, durisimo partido con mucho desgaste

Tengo que reconocer que me me hizo gracia.

Inis

alguien me puede decir que ha hehco Darien para que ahora le odieis?

1 respuesta
JorgeRD

#1650 estaba claro, pero por aquí decían que edward iba primado por SHC, ivi14, el nick da crediblidad nada más verlo.
Esperemos ver un buen partido, se juega después de la challenger series o antes?

1 respuesta
choripapa

#1646 quien le ha quitado las chuches a este chaval? xD

Sorii34

#1655 No se porque yo creía que eras de gambit.. pero ya veo que no xD

ivi14

Me voy a jugar al EU4 hasta el gambit-sk, no me interesan partidos de segunda

holyshitt

#1644 en mi imo no tiene ningún sentido. no intentes tener suaj escribiendo que quedas mal

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si gana Fnatic supera a GG en clasificación a falta del GGvs SK ¿no? Pregunto.

1 respuesta
Pelofu

Mirar 3 de los 4 enfrentamientos de Gambit la semana que viene. Va a estar graciosa la cosa

achenese

Si no es problema del smartcast la cosa es que edward no ha tenido el dia, porque un tio que juega profesionalmente support sabe de sobra el rango del puto ulti de sona, no hace falta que vengais a darle consejos sobre como jugar sona para hacerlo mejor

RSN

#1662 en mi imo? lol. No utilices expresiones inglesas si no sabes, no quedas mejor xDD

1 respuesta
montal

#1657 Escribo lo mismo que puse en el hilo de Imagenes. Imaginate que Cristiano Ronaldo, en su partido contra el Betis (ultimo clasificado de la Liga) empieza a hacer tonterías por el campo, corriendo con el balón, regateando sin llegar a nada solo por chulear. Luego se quita una bota, se la pone en la cabeza y sigue vacilando.

Pues eso fue Darien para mi la semana pasada, un payaso

2 respuestas
Dase

#1658 Antes, aunque si fuese Riot, lo ponia a las 5 de la mañana, para empalmar con la F1, y haria un pre-show al nivel que merece la ocasion. No todos los dias se enfrentan el top1 y top2 de la LCS.

Mientras, que hagan todos los partidos que quieran como este de FNC vs MIL, 2 equipos que se atreven a perder contra teams de la 3º division como es NA. l0l

Pelofu

#1663 No. GG 14-9
Fnatic 14-10 (Si gana)

HALAMADRID

deberiais saber que el 95% de los jugadores juegan con smartcast.
son ventajas simplemente. y edward no ha fallado sus ultis por el smartcast, simplemente no ha estado fino y .

1 1 respuesta
december

En qué coño se ha convertido el live últimamente? no veía tal cantidad de mierda desde hace eones. Habrá que esperar al thread de NA como siempre

1 respuesta
1 comentario moderado
Inis

#1667 vaya.. llevaba demasiado swag en el cuerpo ese dia imagino..

Hay algun video o resumen de eso?

Muitos

Darien siendo odiado por MV? K ben mis hojos

3 respuestas
R

#1670 ademas puedes tener smartcast y ver el rango de la ultimate y soltar cuando lo necesites.... yo no he entendido que la precisión sea un problema con smartcast.

Dase

#1671 Pues porque no has visto el de la IEM.

Y encima que yo no estaba.. xD

1 respuesta
JorgeRD

Sin yaya los lives son esto, trashtalk sin sense solo que sin caps on

montal

#1674 No generalices, tiene sus detractores y sus fans xD Aunque los primeros han aumentado mucho esta semana

achenese

#1667 bueno pero eso no solo lo ha hecho darien, hacer poco peke mismo intentando estilear unos golems con el ulti de gragas cuando iban ganando de paliza...asique...

1 respuesta
RSN

#1672 Tú si que tienes buen retraso.

IMO = In My Opinion. ¿Qué haces, escribes en mi in my opinión? Un poco de cultura antes de llamar retrasado a los demás anda.

2 respuestas