No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
fnatic controla muy bien los objetivos ultimamente. Es como que están muy centrados en controlar la partida.
#1892 esta rotisima la espada del ocultismo si
Hoy le estoy dando una oportunidad al stream español y me arrepiento, guilean para ser D1 no tiene ni puta idea del juego.
el ulti de xerath es la peste o me lo parece a mi??? no mata a nadie pero es que tampoco te deja a medio equipo a media vida como si hace un brand orianna lux y demas magos... suerte si le das a uno y le bajas 200 de vida
Buen control de objetivos. Luego pasa lo que pasa, que llegan unos asiáticos que los controlan mejor que tú y te pintan la cara. Gambit al menos tiene alguna opción por su habilidad en TFs
#1901 Ah, pero que ahora los enfrentamientos van segun como venga mejor, si el ultimo partido hubiese ganado Gambit, se coge las 2 splits de la S3, si no, pues te vas a X random torneo.
Ok.
Bueno, ya el tramite pasó. Ahora un partido que no interesa a nadie, y luego los top 1 y 2.
#1903 en un partido de fnatic sin repercusion ninguna es lo que te vas a encontrar, excepto algun hater intentando sacar mierda donde no la hay. pero cuando juegan gbg y fnc se ve que hay bastantes mas pro gmb que pro fnc
#1903 Hay muchos subecarros, y muchos que empezaron a ver LoL en la S3. Cuando empiecen a no ganar tanto, ya se iran muchos.