LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

avisneox

GG, se pusieron las pilas a partir de mid game

B

Ostia peke con la espada del ocultismo xDDDD Que grande!

1 respuesta
P

gg peke :d

F3R7X0

GG Fnatic, esto si joder esto si :D

deBurrows

fnatic controla muy bien los objetivos ultimamente. Es como que están muy centrados en controlar la partida.

patufet

gj fnc

Posie

xPeke.. BEST midlane EU

RTeks

#1892 esta rotisima la espada del ocultismo si

Hoy le estoy dando una oportunidad al stream español y me arrepiento, guilean para ser D1 no tiene ni puta idea del juego.

feederinox9

el ulti de xerath es la peste o me lo parece a mi??? no mata a nadie pero es que tampoco te deja a medio equipo a media vida como si hace un brand orianna lux y demas magos... suerte si le das a uno y le bajas 200 de vida

Discharge

Korea stuff

Hattie Watson bonus

2 respuestas
Aldarion_21

#1888 El ultimo enfrentamiento C9-Fnatic no quedo así creo jiji

1 respuesta
keygy

que bien le ha venido la IEM a fnatic omg xD

december

da la impresión que la mayoría de este foro es fan de fnatic, creí que habría más variedad

5 respuestas
filipendo

vaya toston de partido.

#1900 la que va sin spoiler :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
deBurrows

no era espada del ocultismo, era sword of the divine, la de 3 hits con 100% de critico.

1 respuesta
Feno

Buen control de objetivos. Luego pasa lo que pasa, que llegan unos asiáticos que los controlan mejor que tú y te pintan la cara. Gambit al menos tiene alguna opción por su habilidad en TFs

patufet

#1903 Espera al FNC vs GMB

Slopestyle

#1903 no creas

B

#1900 Toma, lo que te falta ]

Dase

#1901 Ah, pero que ahora los enfrentamientos van segun como venga mejor, si el ultimo partido hubiese ganado Gambit, se coge las 2 splits de la S3, si no, pues te vas a X random torneo.

Ok.

Bueno, ya el tramite pasó. Ahora un partido que no interesa a nadie, y luego los top 1 y 2.

1 respuesta
Marjoram

¿Alguien me podría decir como han ido los partidos de hoy por favor? ^^

DarkNinjaLoL

#1903 No has estado por aquí en la mala racha de Fnatic

filipendo

#1903 en un partido de fnatic sin repercusion ninguna es lo que te vas a encontrar, excepto algun hater intentando sacar mierda donde no la hay. pero cuando juegan gbg y fnc se ve que hay bastantes mas pro gmb que pro fnc

Aldarion_21

#1910 Ok te la compro, coge los últimos 20 enfrentamientos entre Gambit y Fnatic.

1 respuesta
B

#1905 lol pues es verdad acostumbrado a no ver ninguna las he confundido :>

Dase

#1903 Hay muchos subecarros, y muchos que empezaron a ver LoL en la S3. Cuando empiecen a no ganar tanto, ya se iran muchos.

Discharge

#1904 disfruta xD http://hattiewatson.tumblr.com/

3 respuestas
Posie

#1917 tanta tinta no puede ser bueno xD

Dase

#1914 Porque no cogemos absolutamente todos los enfrentamientos oficiales entre GBG/M5 y FNC? :D

B

Ya que ponéis tías, al menos que sean más interesantes anda.

2 respuestas