No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3776 totalmente random no, era para indicar que el Zed se ha salido de la pantalla, para que los noobs se enteren de lo que ha pasado.
si gana cw aunque empaten con gambit pasa gambit por el 3-1 en los enfrentamientos directos si no me equivoco
Nyph parece que ha mejorado bastante también ¿no? diría que hay buen level de supports en EU ahora mismo.
pues nada cw son Forgiven y Amazing si jugasen con una comp de proteccion para forgiven pero el youngbuck y cowtard intentando ir de carry.. me da la risa
#3796 ahora playoffs, el primero y el segundo pasan a semifinales, el 3 vs 6, el 4 vs 5.
#3799 y si fnatic gana y luego gana al vencedor de sk vs gambit no vale de nada,no? la final habia sido antes XD
Como cambian las cosas, con lo que manqueaba unRated en Fnatic y lo bien que lo está haciendo ahora en SK. MVP merecido.
#3800 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta.
Quizás se de un milagro pero bueno puestos a suponer descalifican a shc y a cw y millenium con arenae de vuelta arrasan los playoff
#3797 muchísimas gracias, si no me equivoco, sk y fnatic a semis, roccat vs gambit y wolves contra alliance
Pues bueno, muy contento con el nivel de Fnatic en esta superweek se les ve con confianza y con las cosas claras. Todo lo contrario es Gambit ahora mismo, eso si ni dudas de que en playoff van a rendir mucho mejor. Van a estar entretenidos Alliance, SK, Fnatic y Gambit se la van a jugar, a CW y Roccat no les veo posibilidades.
No he visto el partido de gambit y no pienso verlo sabiendo que ha perdido -.-, a ver si dan la sorpresa en los playoffs porque madre mia, vaya racha mas lamentable que llevan y no es que juegen bien y pierdan es que directamente pierden ellos solitos xD, en fin...
No me creo que hayan quedado las scores tan perfectas y no haya habido ningun empate. La mano negra de Rito ha tenido que actuar aqui