No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
tengo la sensacion de que si Fnatic no lo impide es 4 - 0 para Alliance en la superweek y quedan primeros eassssy
Goes ALL o en su defecto fnatic! Aunque supongo que ganara facil el equipo ma laureado de europa el cual juega al 50% esperando este final de split para jugar al 80% y quedar primero facil
#15 Como dicne por ahi, estoy atrapado, veo los partidos, pero no comento en el live.
Por cierto, Go Fnatic!!!!!
Creo que lo que nos intenta decir es que es un chico que va al gimnasio. Sutileza en estado puro.
BTW El primer live que podré ver, GO FNC!
One Question, el exhibicion match tiene que ver con Ultra Rapid Fire?
Como dicen que TSM y Cloud 9 van a demostrar el modo en competitivo despues de la jornada de hoy ya no se si esto es de coña o de verdad van a jugarlo en plan cachondeo
Los gambiteros tenéis un motivo para apoyar a Fnatic, si ganan la LCS rekkles no puede ir al All Star Challenge huehue
Es que lo de Alliance a Unleash y a mí no nos sorprende. Dijimos aquí cuando empezaron 0-4 que este era un equipo de los de arriba y que deberíamos tomarlo en cuenta, otra cosa son los famosos visionarios de MV eliminándolos a las primeras de cambio
#56 Recuérdame cuando llegue al PC que ponga LA imagen de Alliance. Que la llevo guardando meses.
Pero recuérdamelo,